viernes, 19 de julio de 2019

Nueva iniciativa para frenar ideología de género

Hola:
Hace unas semanas te informábamos sobre la nueva iniciativa “Asociación género en libertad”.
Nos parece muy interesante como están trabajando de cara al nuevo curso y como buscan voluntarios por toda España os pasamos el último comunicado que nos han enviado, por si os animáis a colaborar.
Saludos desde la PLATAFORMA POR LAS LIBERTADES

Estimados amigos:

Seguimos avanzando con la idea de poner en marcha en septiembre nuestros dos primeros objetivos:
  1. Ofrecer, en septiembre de 2019, a colegios (tanto públicos como privados), AMPAS,  asociaciones familiares etc., de forma gratuita, clases y material educativo para impartir las materias relacionadas con la educación afectivo-sexual desde una visión integral de la persona, tolerante hacia quienes piensan distinto y lejos de la instrumentalización del sexo. El material respetará los tiempos de maduración de niños y niñas para acompañarlos en su crecimiento de manera saludable y responsable.
  2. Ofrecer asesoramiento y ayuda a los padres y familias que sientan atacados sus derechos ante el cariz intolerante y totalitario que está tomando la implantación de la ideología de género.
En estos momentos ya contamos con más de 100 voluntarios y varias instituciones que nos apoyan en su zona de influencia: Asociación Libertas, ADVACE Asociación para la defensa de los valores católicos, Instituto Balear de la Familia, Plataforma Koinonía, Partido Unidad de Centro, Cidevida, Enraizados y varias asociaciones de familias numerosas.

A fecha de hoy llegamos a 24 provincias, las que figuran en verde en el mapa.

Nos urge conseguir más voluntarios y colaboradores en todas las ciudades.

Hemos elaborado el siguiente video que os animamos a difundir.



Aprovecho para agradecer a los que estáis dedicando tiempo este verano (los que hacéis bases de datos, el video, el logo, materiales etc.) pues nos anima saber que entre todos lo vamos a lograr.

Un cordial y “fresquito” saludo.

Teresa Pérez de Rada
Asociación Género en Libertad
Presidenta
Madre de familia numerosa

Fuente: vía email 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: