Blog del Profesorado de Religión Católica: La Palabra es un don. El otro es un don

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 22 de febrero de 2017

La Palabra es un don. El otro es un don

"La palabra es un don. El otro es un don”, con estas sencillas palabras, en su mensaje para la cuaresma de este año, el Papa Francisco nos recuerda que los cristianos estamos siempre llamados a la conversión y a reconducir la vida hacia Dios, siendo presencia y regalo para el otro.
Desde Editorial Verbo Divino, deseamos que esta cuaresma no pase desapercibida o apagada en la rutina, por eso le invitamos a hacer un camino con nosotros, el camino de La Buena Noticia de la Cuaresma. En el calendario de Cuaresma pondremos cada día un texto diferente extraído de La Buena Noticia de cada día 2017, se podrá acceder a él haciendo clic en el día correspondiente.
Para facilitar este camino le obsequiamos el desarrollo de la celebración del Miércoles de Ceniza y también una sugerente reflexión para incrementar nuestro compromiso de fe que lleva por título Llamados a convertirnos: conversión personal y conversión ecológica.
Puede encontrar otras celebraciones para cada domingo y otros recursos litúrgicos y pastorales suscribiéndose a Eucaristía.
 (Si no visualiza correctamente la imagen, pulse el botón derecho de su ratón, descargar imágenes)

Obsequio

  
  
Miércoles de Ceniza y reflexión




  


Podrá disponer de otras lecturas similares a esta que le obsequiamos para cada domingo del año con la publicación EUCARISTÍA. Sí no está sucrito y/o desea más información clique aquí  
  Más información
El Camino de La Buena Noticia de la Cuaresma

En este calendario de Cuaresma pondremos cada día un texto diferente extraído de La Buena Noticia de cada día 2017, se podrá acceder a él haciendo clic en el día correspondiente.
     
  
Editorial Verbo Divino Avda. Pamplona, 41 - 31200 Estella (Navarra) España
Tel. 948 55 65 11. - Fax. 948 55 45 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables