Blog del Profesorado de Religión Católica: Comienzan las II Olimpiadas de Religión Católica

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 2 de febrero de 2017

Comienzan las II Olimpiadas de Religión Católica

Tras el éxito de la primera edición, la Delegación Diocesana de Enseñanza ha lanzado ya una nueva convocatoria de las Olimpiadas de Religión Católica, conocidas como “Relicat Games”.
Participan alumnos de Religión Católica de centros públicos, privados y concertados de la Diócesis de Málaga tanto de Primaria y Secundaria como de Bachillerato.
El próximo 11 de febrero se celebrará la fase individual. Como señalan los organizadores, «Este evento es más que un acto académico, es una manifestación clara de la importancia que tiene esta materia para los jóvenes y sus familias; es también convivencia entre el profesorado y el alumnado de Religión; y sobre todo, una nueva oportunidad para fomentar entre el alumnado el interés por esta materia y prestigiar el área entre la comunidad educativa.
La prueba es escrita y de carácter teórico. Consistirá en preguntas tipo test sobre la asignatura de Religión y Moral Católica. La duración de la prueba será de 1 hora. En cada categoría, los 5 centros educativos que tengan una mejor calificación pasarán a la competición por Equipos que tendrá lugar el 22 de abril.
Fuente: http://www.diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014046522/comienzan-las-ii-olimpiadas-de-religion-catolica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables