Blog del Profesorado de Religión Católica: Temas pendientes y Nueva Web

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 11 de diciembre de 2016

Temas pendientes y Nueva Web

Queridas familias:

Os escribimos cuando ya queda muy poco para la Navidad para comentaros algunos asuntos que se nos quedaron en el tintero en la carta pasada y algunas novedades.

Comenzamos este mes de diciembre en el que nos preparamos al Nacimiento de Jesús, llenos de ilusión por acogerlo en nuestras familias. Para ayudaros en vuestra vocación os ofrecemos las siguientes propuestas.

1.- NUEVA WEB. Después de mucho esfuerzo hemos renovado completamente la web de la Delegación, con la intención de que sea un instrumento eficaz en el anuncio del Evangelio de la Familia y de la Vida. Os pedimos que entréis para para ver las novedades. http://www.delegaciondefamiliayvida.com/

2.- “TEJE POR LA VIDA”. El próximo día 4 de marzo por la tarde tendrá lugar en Toledo la “Segunda Fiesta por la mujer y por la vida”. Como el año pasado, al finalizar la carrera se pondrán varios puntos de venta para recaudar fondos para las madres que están siendo atendidas en Proyecto Mater. El puesto de la Delegación de Familia tendrá ropa para bebés de 0 a 2 años y queremos pedir la colaboración a todas las personas que sepáis coser y/o tejer. Toda la ropa que vendamos debe estar hecha (no haber sido comprada ni previamente usada), de manera que la persona que la confecciona se compromete, mientras está cosiendo o tejiendo, a rezar por el bebé que lo va a usar. La ropita puede llevarse a la sede del Proyecto Mater en Toledo o enviarse por correo postal a “Proyecto Mater. Ronda de Buenavista 5. 45005 Toledo). Para cualquier duda se puede escribir a ropaparaproyectomater@gmail.com

3. V JORNADAS DE PASTORAL. Volvemos a invitaros a participar en estas Jornadas que este año nos ayudarán a profundizar en la Sagrada Escritura. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CONCLUYE EL 31 DE DICIEMBRE.

4.- BASES DEL CONCURSO “TALLER NAZARET”. Os adjuntamos las bases, que se nos olvidaron en el correo anterior. El plazo de envío termina el 15 de diciembre.

5.- REVISTA MISIÓN. Ya se ha publicado el número de la revista de este trimestre en el que se narra la entrega de los Premios 2016. Os invitamos a disfrutar de la revista y a suscribiros gratuitamente. http://www.youblisher.com/p/1641163-Revista-Mision-no-42/

Que preparéis con gozo vuestras familias para recibir al Niño Dios que viene lleno de Misericordia y de la verdadera Paz.


Fuente: vía e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables