Blog del Profesorado de Religión Católica: Lecturas imprescindibles para Navidad

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 11 de diciembre de 2016

Lecturas imprescindibles para Navidad

¡Se acerca la Navidad, una de las fechas más esperadas del año! Tiempo de compartir, estar en familia y de buenos deseos. La lectura en familia brinda un momento de convivencia para dialogar y reflexionar sobre lo que nos rodea. Por ello, te recomendamos las siguientes obras para compartir en este día tan especial y, ¿por qué no?, para obsequiar a quienes más quieres.
+3
Cosas que me gustan de mi familia
Trace Moroney
Conejo disfruta estar con su familia. A pesar de ser una familia numerosa, se siente comprendido y protegido por cada uno de sus miembros.
+6
La Navidad de Ñusta
Alexandra Bonnet
La pequeña Ñusta reflexionaba sobre la Navidad, así que decidió salir al encuentro de los Reyes Magos y los regalos para llevarlos hasta su casa.
+14
Te escribí mañana
Gustavo Rodríguez
Manongo tenía una vida, digamos, normal. Entre el colegio y el restaurante de sus padres, no hubo mayor novedad sino hasta el día en que recibió aquella primera carta.
+12
Maravillas
Brian Selznick
Un relato acerca de la amistad, la vida, el universo… Y otras maravillas. Combina elementos del álbum ilustrado, la novela gráfica y el cine.
+6
Esa niña tiene miedo
Isabel Menéndez
Había una vez una niña. Esa niña tenía miedo, miedo, mucho miedo… le tenía miedo a TODO. ¿Cómo lo podrá superar?
+7
El ángel que perdió un ala
Diana Cornejo
Daniel era un ángel que no podía ser ascendido a ángel de la guarda por ser muy despistado, hasta que sucedió algo que cambió todo.
+14
Los tigres, el simio y su música
Oscar Carrasco
Olga apenas ha podido conciliar el sueño; ese sonido tan bello la ha dejado intrigada. ¿Qué será? Al otro lado del bosque, Iván intenta escapar del ruido de la ciudad. ¿Podrá la música crear un lazo entre tigres y simios?
+8
A la vuelta del mundo
Javier Mariscal Crevoisier
VIII Premio SM El Barco de Vapor
Mariano sueña con vivir mil aventuras. Un día construirá una balsa y surcará los siete mares acompañado de Rododendro. En el camino conocerá extraños personajes y lugares fascinantes… Pero, ¿qué será aquello que lo movió a tal hazaña?
Precio: S/ 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables