Blog del Profesorado de Religión Católica: Profesores de Religión de colegios públicos valencianos reciben mañana la “Missió Canónica” del cardenal

Novedades en Religión y Escuela

sábado, 8 de noviembre de 2014

Profesores de Religión de colegios públicos valencianos reciben mañana la “Missió Canónica” del cardenal

Los profesores de Religión de Primaria y Secundaria de colegios públicos valencianos recibirán mañana, sábado, la “Missió Canónica” o el encargo para impartir la enseñanza de esta asignatura durante el curso 2014-2015.

La entrega de la misión por el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, tendrá lugar en una eucaristía que presidirá el purpurado a las 10 horas en la iglesia del Seminario Mayor de Moncada, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la comisión de Enseñanza y Educación Católica del Arzobispado.

Tras la celebración de la misa, los responsables por vicarías de los profesores de Religión entregarán a los docentes el documento de la “Missio Canónica” con el que se acredita el encargo del Cardenal.

Fuente: http://www.elperiodic.com/pvalencia/noticias/335383_profesores-religion-colegios-publicos-valencianos-reciben-maana-missio-canonica-cardenal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables