Blog del Profesorado de Religión Católica: Los personajes de ´La Guerra de las Galaxias´ desfilarán por Málaga

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 6 de septiembre de 2012

Los personajes de ´La Guerra de las Galaxias´ desfilarán por Málaga

La recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Luis Olivares y su lucha contra el cáncer infantil

Presentación del desfile de la Guerra de las Galaxias en Málaga.
Presentación del desfile de la Guerra de las Galaxias en Málaga. Europa Press
Europa Press Las tropas imperiales de 'La Guerra de las Galaxias' desfilarán por el centro de Málaga el próximo 22 de septiembre en un espectáculo cuyo fin es el de recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. En concreto, irán destinados íntegramente a la Fundación Luis Olivares.
El evento, organizado por Legión 501 y la Fundación Luis Olivares, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, ha sido presentado este martes por la concejala del Distrito Centro Gemma del Corral; el presidente de Legión 501, Carlos Camarena, y el presidente de Fundación Luis Olivares, Andrés Olivares.
La 501 es una organización integrada por voluntarios, que realiza réplicas de trajes imperiales y está enfocada a la caracterización profesional, divulgando el aprecio por 'Star Warrs' y realizando labores benéficas a nivel local, nacional e internacional.
Así, según han explicado "es la única organización de réplicas imperiales respaldada por Lucasfilm, que autoriza el uso del copyright y marcas registradas con estos fines".
Fuente:  http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2012/09/04/personajes-guerra-galaxias-desfilaran-malaga/531463.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables