Blog del Profesorado de Religión Católica: Testimonio de fe de un famoso - Tema 6: La fe, respuesta de los creyentes

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 1 de febrero de 2010

Testimonio de fe de un famoso - Tema 6: La fe, respuesta de los creyentes

Testimonio de un famoso

AUTOR/PERSONAJE FAMOSO: Juan Luis Guerra


TÍTULO: Música y testimonio.

ÁLBUM/PERIÓDICO: La informaron esta sacada de un video de Internet (youtube testimonio Juan Luis Guerra)

AÑO: 2007

La fama me ha dado muchas cosas materiales de hombre , pero nada de lo que hacia realmente me llenaba, recuerdo que yo apreciaba mucho un grami y dije quiero uno y realice un álbum que se lo merecía y dios permitió que yo ganara el grami para que me diera cuenta que ahí no estaba la felicidad y realmente estaba ese vacío en mi corazón aun teniendo el grami , riquezas, fama y gloria que el mundo nos puede dar .
Un día dos personas muy valientes y llenas del espíritu santo entraron en mi casa y me dijeron:
Juan Luis nosotros traemos aquí la paz que tu siempre has estado buscando y es gratis no tienes que hacer nada para conseguirla y yo dije bueno si es así yo quiero de eso , porque yo necesitaba la tranquilidad , porque en ese tiempo tomaba muchas pastillas para dormir , porque sin ellas no podía . Tenía que ir tomándolas para la ansiedad porque con todas las giras y todo lo que me sucedía me hacía tomarlas .
Y uno de ellos me dijo Jesús te va a dar la paz que tu tanto necesitas y quieres y lo único que tienes que hacer es abrir tu corazón y dejar que el entre .
Entonces dije que si porque quería probar e hicimos una oración muy sencilla y simplemente dije señor yo te acepto como Señor y salvador , perdona mis pecados porque en realidad somos pecadores ,lléname de tu espíritu santo y escribe mi nombre en el libro de la vida amen.
Eso fue todo lo que hice y el Señor toco mi corazón de una forma increíble , me dio una paz que yo no podía explicar que realmente ni la música ni la poesía ni los años que estuve en Bercling nada , no podía explicar lo que estaba pasando , pero si les aseguro que el lo hizo realidad en mi.



REFLEXIÓN PERSONAL: En este texto se ve como dios llama a tu corazón por medio de otras personas este hombre lo vio y dejo que dios entrase en el.






CONCLUSIÓN: Debemos abrir las puertas de nuestro corazón y estar preparados porque Jesús llama en el momento que menos imaginamos pero el mas oportuno.




Juan Luis Guerra





Cristina Rando Llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables