jueves, 22 de diciembre de 2016

Revista para descargar

La crisis siria, desplazamiento y protección

RMF 47
Septiembre 2014
Los 6,34 millones de personas desplazadas dentro de Siria hacen de esta la mayor crisis de desplazados internos en el mundo, y posiblemente también sea el mayor número de personas "atrapadas". Además, el número de refugiados de Siria sigue en aumento. La comunidad internacional tiene la oportunidad de crear, a partir de ahora, una respuesta eficaz a lo que claramente se convertirá en una situación de desplazamiento prolongado. En estos 20 artículos artículos se discute cómo aumentar el nivel de protección de los desplazados y la conformación de la asistencia tanto a los desplazados como a los países y comunidades que les “acogen”

Opciones de lectura y descarga


RMF 47 está disponible, tanto en versión impresa como en línea, en español, inglés, francés y árabe
También está disponible RMF47 Lista, un listado de todos los artículos de este número de RMF (en la foto a la derecha, bajo de la imagen de portada del número completo). En sus 4 páginas encontrará una presentación del tema principal de cada edición más, para cada artículo, título, autor(es) y su afiliación, una frase introductoria y un enlace al artículo completo. 
RMF 47 Lista también incluye detalles de un suplemento especial sobre 'Innovación y refugiados" que será publicado en breve y difundido entre quienes reciben regularmente la edición impresa en inglés de RMF. Si desea recibir copias de este suplemento especial en inglés, por favor póngase en contacto con nosotros.
Recuerde que el diseño de RMF es ahora en A5.
Solicitud de copias.
 Si usted normalmente no recibe una copia impresa de RMF y quisiera recibir una copia impresa para su organización o varias copias para su distribución o para su utilización en conferencias y talleres, por favor envíenos un correo electrónico a rmf@ua.es. (Tenga en cuenta que preferimos ofrecer RMFlista si se requiere un gran número para conferencias y cursos.)
Le rogamos que nos ayude a difundir este número el máximo posible haciendo que circule por las redes, publicando enlaces, mencionándolo en Twitter y Facebook y añadiéndolo a sus listas de recursos. También le animamos a distribuir o reproducir cualquier artículo en su totalidad, pero le rogamos que lo haga citando la fuente: Revista Migraciones Forzadas número 47 www.fmreview.org/es/siria
Estamos muy agradecidos a Kathrine Starup del Consejo Danés para los Refugiados y Dawn Chatty del Centro de Estudios sobre Refugiados por su ayuda y sus aportaciones como asesoras especiales sobre esta edición.
Este número se ha publicado con la ayuda del Programa de Desarrollo y Protección Regional, una iniciativa regional de tres años para el Líbano, Jordania e Irak, liderado por Dinamarca y con la contribución de la UE, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido y la República Checa. Los contenidos de esta publicación son responsabilidad exclusiva de la Revista Migraciones Forzadas y en ningún caso debe considerarse que reflejan los puntos de vista de los donantes que contribuyen.
Fuente: http://www.fmreview.org/es/siria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: