Blog del Profesorado de Religión Católica: Cuento: el niño que diseñó un traje de flamenca

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 16 de abril de 2020

Cuento: el niño que diseñó un traje de flamenca

De estos tiempos de encierro, confinamiento, que estamos viviendo tan necesarios por nuestra salud, también salen proyectos preciosos e interesantes destinados a las personas más vulnerables e inocentes: NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS. 

De todo ello, ha nacido un proyecto solidario promovido por la editorial madrileña GUNIS, donde se pueden leer gratuitamente cuentos mientras dure esta situación sin precedentes.

Así escritoras de nuestra provincia como Paqui López Rodríguez, maestra de Educación Infantil en nuestra localidad, nos deleita con su libro:   

 “EL NIÑO QUE DISEÑO UN TRAJE DE FLAMENCA”.

Manuel está perdido, no se encuentra a si mismo, pero una mañana se puso delante del espejo y decidió cambiar para siempre ,participando en un concurso muy especial que le cambió la vida y pudo comprobar que a veces los sueños se pueden cumplir.

Un libro de emociones, sentimientos, coeducación, igualdad, etc., donde la autora ha querido expresar desde el respeto, lo importante que es ser uno mismo, luchar por lo que deseas  y ante todo hacer las cosas sin presiones y sintiéndote libre.

Personalmente, me congratulo de este nuevo cuento de la autora, Paqui López, de la que tengo el inmenso orgullo de tener su amistad y haber sido compeñeros en la docencia... 

¡¡¡Seguro que os gusta!!!

Cliquea sobre la imagen para acceder al cuento:

https://issuu.com/info-editorialgunis/docs/el_ni_o_que_dise_o_un_traje_de_flamenca

Otros cuentos de la autora:


La princesa del corazón esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables