Blog del Profesorado de Religión Católica: Quiero compartir esto contigo y darte las gracias

Novedades en Religión y Escuela

martes, 18 de junio de 2019

Quiero compartir esto contigo y darte las gracias


«Han pasado cinco meses desde la publicación de J.C. El sueño de Dios, novela de la que pronto tendremos una 4ª edición en las librerías. Por tanto, son ya miles los lectores que han entrado en la intimidad de Jesús y muchos, muchísimos, los que han buscado el modo de hacerme llegar sus impresiones. Cada uno de estos mensajes me han conmovido porque yo solo he dado cumplimiento a mi pasión por escribir, lo que me hace creer que mis protagonistas siguen su propio camino, liberados ya de mi pluma, para hablar al oído de cada lector.

Acabo de lanzar a las redes un vídeo con las impresiones de algunos medios de comunicación, que no pueden ser más positivas. Como te confié en mi primer mensaje, es muy limitada mi capacidad para difundir J.C. El sueño de Dios, pese a mi empeño en hacer que viva en toda esa gente que podría aprovecharlo. Por eso, con desvergüenza, vuelvo a rogarte tu ayuda en la difusión de este breve vídeo. ¡No sabes cuánto te lo agradezco!

Y, por último, te muestro la crítica que acaba de aparecer en ACEPRENSA, una agencia especialmente rigurosa en su crítica literaria».

PRÓXIMA PRESENTACIÓN JC. EL SUEÑO DE DIOS

DÍA: MIÉRCOLES 19 DE JUNIO
HORA: 19.30 H.

LUGAR: ANTIGUA ESCUELA DE COMERCIO 2ª PLANTA
CALLE FRANCISCO TOMÁS Y VALIENTE, 1
(GIJÓN)

MÁS INFORMACIÓN


 
Miguel Aranguren


Algunos lectores me enviáis vuestros comentarios después de leer la novela. Otros compartís cosas que no pueden dejar de llegarme al corazón, como esta foto que me envió un lector hecha en una ciudad española. Iba por la calle, me cuenta, y cuando vio esto, se puso en contacto conmigo para hacérmelo llegar. ¡Gracias a todos por tanto!

Aquí os dejo opiniones que quizá os gusten porque coincidan con lo que vosotros habéis experimentado al leer la novela. Si no es así, o si tenéis algo que añadir, ¡no dejéis de enviarme vuestro propio comentario!
RESEÑA Y CRÍTICA EN ACEPRENSA

Haz clic aquí 
 

UN BUEN PLAN. REVISTA MISIÓN



Haz clic aquí
 
Fuente: vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables