Blog del Profesorado de Religión Católica: Decálogo de intenciones (propuesta de mejora como docente)

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 6 de abril de 2018

Decálogo de intenciones (propuesta de mejora como docente)

Es habitual que en mis clases de Pedagogía y Didáctica de la Religión, en la DECA, solicite al alumnado que elaboren un "Decálogo del Profesorado de Religión".
En esta ocasión, como resultado de la autoevaluación de mi labor docente, he decidido elaborar yo mismo un decálogo a modo de propuestas de mejora.
Es algo abierto a posteriores modificaciones y a vuestras aportaciones a modo de comentarios a este post.
Espero que os guste.

DECÁLOGO DE INTENCIONES  (propuestas de mejora)

  1. El aprendizaje puede ser divertido
  2. El alumnado también evalúa
  3. La persona es más importante que los contenidos
  4. Siempre puedo mejorar
  5. No caer en la rutina
  6. "si yo fuera mi alumno..."
  7. Aprender de mis alumnos
  8. No tengo alumnos universitarios, tengo futuros compañeros
  9. Enseña, la experiencia
  10. Siempre una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables