Blog del Profesorado de Religión Católica: Experto Universitario en Educación para la Transformación Social

Novedades en Religión y Escuela

martes, 6 de marzo de 2018

Experto Universitario en Educación para la Transformación Social

La Fundación Edelvives ofrece la posibilidad de realizar un curso de Experto Universitario en Educación para la Transformación Social.
Este curso universitario de 15 créditos (semipresencial con plataforma online) con titulación de Experto por el Centro Universitario Cardenal Cisneros, está diseñado para aportar valor social a los centros educativos y sociales, y para capacitar a educadores, docentes y técnicos de educación en las competencias y herramientas necesarias para educar hombres y mujeres capaces de soñar y construir un mundo más justo, humano, solidario, habitable y sostenible.
CALENDARIO
El curso se inicia con una primera semana de carácter presencial en julio de 2018, en horario de mañana y tarde, en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros (Alcalá de Henares. Madrid).
A partir de esa semana, los módulos ON-LINE troncales del curso se van abriendo de forma sucesiva. Dichos módulos quedan abiertos acumulativamente y ya no se cierran hasta el final completo del Experto Universitario.
Además, hay dos fines de semana más de sesiones presenciales, uno en octubre del 2018 y el otro en enero de 2019. El curso finaliza en marzo de 2019.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 15 de mayo de 2018.
MÁS INFORMACIÓN
formacion@fundacionedelvives.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables