Beneficiarios: Docentes, asesores de formación, asesores técnico docentes, miembros de los departamentos de orientación y de equipos de orientación o de atención temprana de los centros sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de Educación. También podrán optar los docentes y asesores técnico docentes que participen en los programas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior.
Cursos de Formación en Red del Profesorado 1ª edición Marzo 2018:
- ABP. Aprendizaje basado en proyectos. (Infantil y primaria)
- ABP. Aprendizaje basado en proyectos. (Secundaria y Bachillerato)
- Alimentación y nutrición para una vida saludable
- Bibliotecas escolares y uso de AbiesWeb
- Convivencia escolar: prevención e intervención
- Creación de Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza
- Creatividad, diseño y aprendizaje mediante retos
- Dale la vuelta a tu clase (Flipped Classroom)
- El desarrollo de la función directiva
- El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación
- El tutor en red
- Narrativa digital en el aula
- Neuropsicología y dificultades de aprendizaje
- Pensamiento computacional en el aula con Scratch
- Prácticas educativas inclusivas para el alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA)
- Proyecta eTwinning
- Recursos Educativos Digitales Abiertos y Metodología para la enseñanza bilingüe en Educación Infantil y Primaria
- Sentido de la iniciativa y emprendimiento en el aula
Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro.
Para presentar correctamente su solicitud y que esta sea válida, siga las indicaciones que se recogen en el documento de instrucciones.
Documentación:
- Documentación acreditativa de los méritos alegados, conforme a lo dispuesto en el Anexo II.
- Certificación de estar en activo conforme al Anexo III.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario