Blog del Profesorado de Religión Católica: Entraron a una iglesia y cantaron un clásico de The Beatles que te llevará a las lágrimas

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 31 de mayo de 2017

Entraron a una iglesia y cantaron un clásico de The Beatles que te llevará a las lágrimas

La música tiene el poder de conmovernos como pocas expresiones humanas pueden hacerlo y nos pueden llevar a una felicidad eufórica y nos pueden mover hasta las lágrimas. Sólo se necesita verdadero talento y una canción poderosa. Así, este pequeño grupo de 3 caballeros, llamado Gentri, lo ha hecho con un clásico de The Beatles.
LetitBeiglesia1
Pues realmente pocas canciones como las del cuarteto de Liverpool y pocas canciones como “Leti t Bet”. Y ya de por sí es imponente escuchar las voces interpretando tal letra con esa melodía… imagina lo que sería escucharlo dentro de una iglesia con toda la acústica que ello implicaría.
LetitBeiglesia2
Para más música, te recomendamos la siguiente belleza: Canta un rezo acompañado de un coro y una orquesta… ¡y te quitará el aliento!
Resulta una experiencia verdaderamente religiosa, una que no nos podemos guardar sino que la deseamos compartir con todos. Pareciera que es algo de otro mundo.


Fuente: https://perfecto.guru/rssay-aucat-trio-cover-beatles-iglesia/?utm_source=perfecto&utm_medium=post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables