Blog del Profesorado de Religión Católica: 'Cine y fe', una página web de películas religiosas

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 15 de junio de 2015

'Cine y fe', una página web de películas religiosas

Cine religioso, para la familia y grandes éxitos en valores 

Jesús Bastante
La distribuidora Karma Films ha lanzado una web de cine religioso y con valores, 'Cine y fe', a través de la cual los usuarios podrán alquilar o comprar películas desde un euro.
La plataforma nace con la intención de "cubrir la falta de contenidos religiosos y de valores en este nuevo entorno multimedia", según explicaron sus impulsores.
A través de esta web, los usuarios podrán disfrutar de grandes clásicos del cine religioso como 'El gran silencio' o 'Therese', documentales y series como 'La sábana santa' o 'Los caminos de Jesús', películas con valores cristianos como 'De qué va la vida' o 'Moscati', o que muestran la superación personal como 'Visión' o 'Bella'.
Asimismo, se podrán adquirir filmes sobre otras religiones como 'Lutero', 'Bab Azíz' o 'My Father my Lord'; cine para toda la familia como 'El pequeño ángel' o 'El medallón perdido'; o grandes éxitos cinematográficos como 'Intocable', 'Cinema Paradiso', 'Las flores de la guerra' o 'Katyn'.
El usuario también podrá escoger entre películas sobre la vida de los pontífices, personajes bíblicos o biografías de santos. El visionado se realizará vía 'streaming', en el caso de alquiler, y se podrá acceder a él todas las veces que se quiera durante un periodo de 48 horas.
Además, 'Cine y fe' contará con un blog donde se podrán consultar todas las novedades, información extra sobre películas y entrevistas con expertos del mundo del cine. También estará presente en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus y Pinterest.
(Rd/Ep)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables