Blog del Profesorado de Religión Católica: INICIATIVAS PARA LA FAMILIA Y PARA LA VIDA

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 10 de noviembre de 2014

INICIATIVAS PARA LA FAMILIA Y PARA LA VIDA

Queridas familias:

Con gran alegría nos dirigimos una vez más a vosotros para compartir algunas de las iniciativas que estamos llevando a cabo para difundir la belleza del Evangelio de la Familia y de la Vida.

1.- EJERCICIOS ESPIRITUALES

Os recordamos la tanda de Ejercicios Espirituales para matrimonios en la Casa de la Iglesia de Talavera de la Reina, del 28 al 30 de noviembre. Se pueden hacer en modo interno o externo. También os pedimos que escribáis a descansodelalma@gmail.com lo antes posible si queréis hacerlos. (La fecha límite para apuntarse es el 9 de noviembre).

3.- ENCUENTRO DE NOVIOS

            Como ya hicimos el curso pasado, tendremos un encuentro con todos los novios de la Diócesis (mayores de 18 años) el día 15 de noviembre en la Parroquia de San Julián. Empezaremos a las 17,30h para terminar a las 19,30h con la Misa. Os pedimos que hagáis llegar esta invitación a todos los novios que conozcáis.

2.- CURSOS PREMATRIMONIALES

Tendremos una segunda reunión con todos los agentes de pastoral prematrimonial el próximo 16 de noviembre a las 17h en la Parroquia de San Juan de la Cruz, de Toledo. Seguimos revisando los materiales de los cursos prematrimoniales y necesitamos las aportaciones de todos los que estáis colaborando en este ámbito pastoral.

3.- MANIFESTACIÓN DEL 22 DE NOVIEMBRE

Os recordamos esta fecha en la que saldremos a la calle a defender el derecho a la vida y a las madres embarazadas con dificultades. En archivo adjunto os enviamos una carta que ha escrito Benigno Blanco explicando los motivos para ir a la manifetación. Por cierto este lunes 10 de noviembre le tendremos en el programa “En familia” del Canal Diocesano, a partir de las 22h. Se puede seguir también a través de www.rtvd.org

En Toledo, el autobús saldrá de la explanada de la Estación de Autobuses a las 9,30h. El precio es 7 euros. La inscripción se hace mandando un mail a busporlavidatoledo@gmail.com, indicando el nombre y los apellidos, así como la parroquia, colegio o movimiento  de procedencia.

En Talavera, el autobús saldrá a las 9 de la mañana desde el Ferial. El precio es 8 euros por persona. Para inscribirse hay que escribir un mail a busporlavidatalavera@gmail.com, indicando el nombre y los apellidos, así como la parroquia, colegio o movimiento  de procedencia. 

4.- FAMILY CHEF

            Con muchísima alegría os comunicamos que la Editorial San Pablo ha publicado nuestro “Family Chef” y en breve estará en las librerías. Queremos invitaros a participar en la presentación del libro que tendrá lugar en el Salón de Concilios del Arzobispado el próximo 2 de diciembre a las 18,30h. Os mandamos en archivo adjunto la invitación.

5.- REZAR POR UN CURA

Estamos muy contentos porque ya sois casi 200 las familias habéis “apadrinado” espiritualmente un sacerdote, pero seguimos necesitando muchas más para que cada sacerdote de nuestra Diócesis tenga una familia orando por su ministerio. Escribidnos por favor a rezaporuncura@gmail.com

6.- INTERNET Y REDES SOCIALES

Os invitamos a conectaros de vez en cuando a nuestra web www.delegaciondefamiliayvida.com y a seguirnos en las redes sociales (Facebook: Delegación Familia Toledo; Twitter: @delfamiliatoled). También tenemos un móvil para cualquier consulta (619371791).

            Respondamos con generosidad a la llamada que nos hace el Señor a ser la sal de la tierra y la luz del mundo. Comuniquemos el gozo del Evangelio a tantas familias que aún no viven la fe.

            A vuestra disposición,

Miguel Garrigós Domínguez
Delegado de Familia Y Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables