Blog del Profesorado de Religión Católica: El CREDO en IMÁGENES

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 8 de junio de 2014

El CREDO en IMÁGENES

Muy buenos días.
El antequerano José Antonio Rodríguez, biólogo, filósofo, fotógrafo, padre de familia y creyente con espíritu evangelizador, acaba de publicar «EL CREDO EN IMÁGENES».
Este no es un libro solo para personas creyentes. Trata de mostrar también a los que no tienen fe -pero buscan la verdad- la grandeza de la vida interior y de la fe católica a través de un lenguaje visual, moderno, internacional. En él, José Antonio Rodríguez abre su corazón a través de su cámara para compartir con el que lo desee su vida interior y percepción de la fe, hasta donde el idioma fotográfico y sus posibilidades técnicas le permiten.
Para los creyentes, este libro quiere ser un instrumento que les ayude a penetrar y saborear con el alma las verdades de nuestra fe. Las imágenes pueden ser utilizadas como objeto que contribuya, incluso, a su oración. Para ello van acompañadas de textos de santos y santos padres, bíblicos, así como de papas y del Magisterio de la Iglesia.
La aventura espiritual que se encuentra tras la realización de este libro quiere ayudar a que se pueda, al menos, atisbar la trascendencia que hay tras cada acto o signo de nuestra fe, así como a percibir la vida de una manera más auténtica y profunda.
Publicado en Edibesa. Tiene 143 páginas y cuesta 17 euros.

Renacer I+A+D. Con Librería Renacer usted tiene…
Información
Atención
Descuento
Especial para los suscriptores de nuestros servicios de información de novedades y eventos culturales.

Usted tiene Librería Renacer, abierta y plural. Cuente con ella. Queremos servirle.
Puede hacer sus consultas, pedidos y reservas al teléfono 952 224 637.

Saludos cordiales.
Enrique Ortigosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables