Blog del Profesorado de Religión Católica: Blog sobre Tierra Santa

Novedades en Religión y Escuela

martes, 27 de mayo de 2014

Blog sobre Tierra Santa

Ahora tod@s los que os habéis animado con la propuesta de un blog colaborativo sobre #TierraSanta . Si alguien más se anima todavía está a tiempo, solo me tiene que enviar gmail.
 El blog es http://caminandoentierrasanta.blogspot.com.es/ para trabajar los lugares santos en 1 o 2 clases tenemos que seguir dos pasos:
1º Elegir los monumentos/lugares en el word subido a drive, os he envniado enlace (comprobadlo), podéis anotar al lado del documento el profe/alumno que se "pide" el documento, así el blog será más enriquecedor porque no repetimos entradas
2º Aceptar los permisos de edición del blog, que también os llegaron a vuestro gmail, así podéis ir subiendo entradas de vuestro alumnado o vuestras. Editar entradas es muy fácil, teneis arriba un menú en el que podéis escribir (pegáis el texto que os entregaron los alumnos/as) y podéis subir imágenes y/o videos insertados. Yo les digo a mis alumnos que me envíen por mail el word y las imágenes adjuntas para subir (no pegadas dentro del word). También les recomiendo q citen las fuentes, si es posible (competencia tratamiento información), para que sinteticen y citen fuentes...
GRACIAS A TOD@S POR EL INTERÉS Y POR PARTICIPAR. IRÉ MEJORANDO EL BLOG EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. TAMBIÉN TENÉIS RECURSOS DE ENLACES A PÁGINAS SOBRE MONUMENTOS A LA DERECHA.
Fuente: Susana Garcia, vía Google +

1 comentario:

  1. Hola, mi mail es susanagm33@gmail.com, por si alguien quiere participar editando entradas en el blog estas dos próximas semanas, aprovechando la visita del papa. Si eres profe de reli y quieres participar con tu alumnado envíame mail para darte permisos de edición. Gracias a tod@s por colaborar ahora a finales de curso... que estamos tod@s muy liados!

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables