Blog del Profesorado de Religión Católica: Rezar en Cuaresma 2014. Ciclo A

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 14 de febrero de 2014

Rezar en Cuaresma 2014. Ciclo A

REZAR EN CUARESMA 2014. CICLO AEstimados/as amigos/as,Por si no la conocéis, os damos a conocer una publicación que sacamos periódicamente. Se trata del folleto Rezar en Cuaresma 2014. Ciclo A.

Este breve folleto nos ofrece la oportunidad de dar más calidad a la vida de fe en el Tiempo Litúrgico de la Cuaresma y ayudarnos a encontrar una forma actual y nueva del Jesús de los Evangelios. Para cada día de Cuaresma se nos ofrece una cita bíblica de la liturgia del día, una frase bíblica destacada, una imagen para ayudar a pensar, una breve reflexión que hace de puente entre La Biblia y la vida y, finalmente, una propuesta de oración.

Este folleto está destinado para todo el mundo pero en especial para jóvenes y adolescentes.

Como ya hemos comentado, esta publicación es periódica, por lo que la sacamos siempre por Cuaresma, Pascua y Adviento. El PVP es de 2.30 pero si nos hacen sus pedidos como contestación a este e-mail, les aplicaremos un 15% de descuento.

Puedes suscribirte a esta publicación de tal forma que recibirás las cantidades que nos indiques de Rezar en Cuaresma 2014. Ciclo A, Rezar en Pascua 2014. Ciclo A y Rezar en Adviento 2014. Ciclo B.

Es ideal para regalar en colegios, Parroquias, grupos de animación en tiempo libre, etc...

Esperemos que sea de vuestro agrado y os animéis a hacernos pedido.

Muchas gracias por vuestra atención.


Editoral CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables