Blog del Profesorado de Religión Católica: El valor de ser uno mismo. Francesc Torralba i Roselló

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 10 de febrero de 2014

El valor de ser uno mismo. Francesc Torralba i Roselló

Tres son los libros de Francesc Torralba  publicados recientemente en Editorial Milenio:
«Vida espiritual en la sociedad digital», «Discernir entre el bien y el mal» y este último, «EL VALOR DE SER UNO MISMO. La autorrealización en siete movimientos», que hoy presentamos.
Todo ser humano dispone de un tiempo y un espacio para materializar su vida, para edificar la obra de arte más importante: su propia existencia. Cada persona puede vivir despierta o dormida. La decisión es única, personal e instransferible. Cada itinerario es diferente y profundamente incierto. Al nacer no sabemos qué nos espera. La vida es una aventura. Pero llegar a ser uno mismo requiere decisión y valentía. Descubrir la propia naturaleza y vivir conforme a ella exige valor. De este valor habla el presente libro. Exige un proceso de trabajo interior en siete etapas: la autoconciencia, el autoconocimiento, la autoposesión, la autodeterminación, el autogobierno, la autodonación y la autorrealización.
En la misma colección estilos también ha publicado «El arte de saber escuchar» y «El arte de saber estar solo».

Gracias por recibirnos, por asomarse a nuestras propuestas bibliográficas y por leer nuestras informaciones. Esté en cualquiera de los tramos de recepción, muchas gracias.
Gracias también por contar con Librería Renacer en sus necesidades bibliográficas. Recuerde que como suscriptor/a usted tiene una bonificación en todas sus compras.
Cuando compra un libro usted se enriquece con sus contenidos y ayuda al sostenimiento de la librería donde lo ha adquirido.
 Si usted nos recomienda: (1) colabora a la viabilidad y visibilidad de nuestro trabajo, (2) puede seguir disfrutando de nuestros servicios e incluso hacer que mejoaren, (3) hace posible que otros puedan disfrutar de los mismos y (4) garantiza la presencia en Málaga de un punto de divulgación cultural con
Un saludo cordial. Enrique Ortigosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables