Blog del Profesorado de Religión Católica: PSICOLOGO DE NAZARET y EN CLASE CON JESUS VIDEOS

Novedades en Religión y Escuela

sábado, 9 de noviembre de 2013

PSICOLOGO DE NAZARET y EN CLASE CON JESUS VIDEOS

Queridos AMIGOS y COMPAÑERO/AS:
La Editorial Didacbook ha apostado por el libro "EL PSICÓLOGO DE NAZARET" . Creemos firmemente que hace falta un "psicólogo" como el de Nazaret en nuestros días, para que llegue a tanta gente que ni siquiera ha oído hablar de Él y que este libro puede hacer mucho bien. No tienen desperdicio las opiniones de las personas que ya lo han leído y que han remitido correos para agradecerlo:
-“Es un libro de cabecera, de leer y releer hasta la saciedad; yo ya no podría vivir sin él, a mí me ha cambiado la vida, me la ha hecho mucho mas llana”, por Luz Larrabide.

-“En mejor momento no podía haber leído tu libro, no una sino varias veces y releerlo me da fuerzas para continuar”, por Mª Luisa.

-“Este libro será mi guía y no será la última vez que lo lea”, por Marta Galvez.

-“Nunca jamás había leído un libro que me removiese tantas cosas por dentro, y es que es tan real como la vida misma”, por Inmaculada López.

MÁS OPINIONES AQUÍ.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO Y ADQUISICIÓN AQUÍ
Le agradecemos que pueda difundir este mensaje. Aún no disponible en librerías, solo a través de la web: www.didacbook.com
OTRA BUENA NOTICIA para LOS AMIGO/AS DE los PROYECTOS DIDACBOOK:
YA ESTÁN LOS MATERIALES (¡TAMBIÉN LOS VÍDEOS! Y LIBROS DE EN CLASE CON JESÚS DISPONIBLES AQUÍ.
HEMOS APOSTADO CON FIRMEZA PARA REALIZAR UN PROYECTO EDITORIAL Y EDUCATIVO CREATIVO Y ORIGINAL  QUE HAGA MUCHO BIEN. MUCHAS GRACIAS POR APOYARLO Y DARLO A CONOCER!
www.didacbook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables