Blog del Profesorado de Religión Católica: MATERIALES PARA REGALAR DURANTE ESTAS FECHAS

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 21 de noviembre de 2013

MATERIALES PARA REGALAR DURANTE ESTAS FECHAS

BELÉN PASTOR
Manualidad sencilla para niños a partir de seis años y adultos en general. Tiene todas las piezas troqueladas con sus respectivos hendidos de fijación para facilitar el montaje y darles una forma tridimensional, sólo se necesita pegamento para papel. Un entretenido modo de recuperar la tradición del Belén en familia. Una vez montado puede convertirse en una postal navideña.
 Para saber más...

DESCUBRO A JESÚS + JESÚS ENTRE NOSOTROS

Pack compuesto por el libro DESCUBRO A JESÚS, en el que se cuenta la historia de Jesús en laminas que llevan un texto breve y un dibujo para que los niños coloreen y el puzle JESÚS ENTRE NOSOTROS, que una vez sea completado resultara un cuadro de la Navidad muy bonito.
 Para saber más...

JESUS VA A NACER

Esta es la historia de la Nochebuena según la Biblia: María y José deben viajar a Belen. Jesús va a nacer en una vieja gruta, rodeado por angeles y pastores (cf. Lc 2, 1-20).
 Para saber más...

LOS MAGOS DE ORIENTE

La historia de la primera Nochebuena desde la visión de los tres santos Reyes. Los tres Magos siguen una refulgente estrella, que los conduce a Belén, hasta el Niño Jesús recién nacido (cf. Mt 2,1-12).
 Para saber más...

NAVIDAD

Representación de la llegada de Jesús con personajes de hoy y de siempre. Recomendable para trabajar en grupo en la escuela o en la catequesis con los más pequeños.
 Para saber más...
Pásate por nuestra web y descubre  todas la posibilidades que ofrecemos: http://www.editorialccs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables