Twitter, indispensable en el ámbito educativo
Ya podemos bajar mapas de Google Maps en Android y consultarlos sin Internet
Internet | acceso | datos | España | usuarios
Ya está disponible el último informe de comscore, donde muestran como en mayo los usuarios españoles estuvieron conectados un 17% más de tiempo que el mes anterior.
23 millones de usuarios en España pasaron en internet una media de 27,4 horas por persona, sumando un total de 632,5 millones de horas en dicho mes.
El crecimiento más destacado, de un 30%, fue en redes de mensajería instantánea, aunque también creció el acceso a las webs de noticias e información, redes sociales y deporte.
Los grandes movimientos populares como el 15-M, las Elecciones Municipales del 22-M, el terremoto de Lorca o los torneos deportivos internacionales donde participaron equipos españoles, pueden haber contribuido a este aumento.En el informe muestran como Facebook y Tuenti continuan liderando las redes sociales en España. Facebook ocupa la primera posición con 14,9 millones de usuarios, seguido por Tuenti con 7,7 millones, auque en Tuenti los usuarios pasan más tiempo que en su competencia.
Por otro lado ha sido Linkedin.com la que más ha crecido en mayo en visitantes únicos, con un incremento de más del 33%.
Fuente: comScore Media Metrix
Youtube lanza Cosmic Panda, una nueva forma de ver vídeos
El Gobierno de Brasil colaborará en el desarrollo de OpenOffice y LibreOffice
Tubget – descarga vídeos disponibles online
Ya podemos probar el nuevo diseño de Blogger
Gmail añade opciones para ordenar los emails recibidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario