TESTIMONIOS DE FE.
Un deportista sin miedo a hablar de fe es el jugador de futbol español Jesús Navas. El delantero del FC Sevilla y miembro de la selección española reconoce que la fe y su familia fueron los dos factores que le ayudaron a superar graves crisis de ansiedad que imposibilitaban un óptimo rendimiento deportivo. Jesús Navas ha mostrado en algunos partidos unas botas de fútbol en las que se puede leer una leyenda: «Dios es amor». Como el título de la primera encíclica de Benedicto XVI.
La fe en la política.
Política y fe no están reñidas, aunque a muchos les gustaría. Un ejemplo de hombre de política, y también de fe, es el republicano católico de origen cubano, Marco Rubio. De él han dicho algunos: «Marco es un firme defensor de la vida, es un hombre de familia, leal, apasionado». Y todo gracias a la sustancia que está detrás: la fe católica. Y como su fe más que un obstáculo es un punto de apoyo, se perfila como uno de los rostros más importantes de la política estadounidense.
Mi opinión sobre estas dos declaraciones de fe es que me parece genial que gente digamos importante no tenga miedo a decir soy cristiano, porque pueden aprovechar su fama también para cosas buenas como es proponernos seguir a Jesús y llevar un estilo de vida como el que él propone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario