Queridos familiares y amigos:
Llevo mucho tiempo sin veros y os echo mucho de menos, por eso os he escrito esta carta para que sepáis que estoy muy feliz haciendo lo que hago y sepáis a que me dedico.
Me encuentro en el monasterio de piedra, situado en Zaragoza, en un lugar estratégico de paso de peregrinos.
La zona en la que se encuentra posee un maravilloso paisaje al que acudimos de vez en cuando para relajarnos y disfrutar de estos maravillosos lugares que nos ofrece la naturaleza.
La abadía es como una fortaleza que dota de numerosas de- pendencias habilitada para realizar distintos trabajos.
Como sabéis, la vida de un monje no es nada fácil, nos regimos por el estilo de vida marcado por san benito ,ora et labora.
Nos levantamos a las 5 de la mañana y preparamos la primera oración del día, la vigilia, a continuación cada uno de nosotros realiza un trabajo diferente, yo por la mañana trabajo la tierra y por la tarde copio manuscritos. La ora de la comida es muy seria, comemos en silencio mientras uno de nosotros lee pasajes de la Biblia.
Luego damos una misa y volvemos al trabajo.
Los monasterios constituyen un centro muy importante, son el principal foco de enseñanza y oración , y difundimos el mensaje de Jesús, a demás de ejercer una labor social y un trabajo.
Espero que hayáis comprendido un poco mas nuestro trabajo y me apoyéis en todo lo que hago. También espero recibir noticias de vosotros lo mas pronto posible
OS QUIERO MUCHO
UN BESO
María del Mar Moreno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario