Blog del Profesorado de Religión Católica: Testimonio de fe de un famoso - Tema 6: La fe, respuesta de los creyentes

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 31 de enero de 2010

Testimonio de fe de un famoso - Tema 6: La fe, respuesta de los creyentes

TÍTULO


AUTOR/PERSONAJE FAMOSO: Juanes

TÍTULO: A Dios le pido

ÁLBUM/PERIÓDICO: Un día normal

AÑO: 2002

LETRA/TEXTO:
Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo
a Dios le pido
Que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde
a Dios le pido
Que te quedes a mi lado y que mas nunca te me vayas mi vida
a Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
a Dios le pido

Por los días que me quedan y las noches que aún no llegan yo
a Dios le pido
Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos
a Dios le pido
Que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente
a Dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
a Dios le pido

Un segundo más de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida para darte y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida yo a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pido
Y que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de vos
y que de tu voz sea este corazón todos los días a Dios le pido


REFLEXIÓN PERSONAL: El autor cree en Dios y confía totalmente en Él.

CONCLUSIÓN: A pesar de infancia en Medellín que le hizo crecer entre guerra y violencia, ha sabido ver siempre la belleza de todo lo que le rodea y tiene tanta Fe en Dios que pone totalmente en sus manos su destino y el de los suyos, porque sabe que viviendo en Él siempre es más fácil seguir a delante.



IMÁGENES:

Guerra:


Esperanza:

Nombre y apellidos del autor: Álvaro Gaviña Gálvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables