Ahora, El Patica ha vuelto a hacerse viral después de contar en una conversación de Twitch con Gerard Romero qué es lo que hace con el dinero que gana subiendo videos a TikTok. El contenido que sube José Ángel a la plataforma consiste, básicamente, en vídeos de él comiendo donde muestra los platos que ha preparado su madre. Salpicado de naturalidad y de frases ya icónicas como "siempre operativa", "aceitunitas del pacífico" o "viva la comía", su estilo ha creado escuela en la red social china y es difícil encontrar a un usuario de la misma que no sepa a qué 'influencer' no puede faltarle una 'Freeway'.
En la conversación que se ha hecho viral, El Patica ha contado en qué invierte los 50 o 100 euros que como máximo llega a ingresar mensualmente, una cantidad que desde luego no le da para vivir ni para dejarse su labor en el campo, pero que ha sabido aprovechar de una forma tan noble como admirable. Con las pocas ganancias que TikTok le retribuye todos los meses, El Patica se va al supermercado para comprar pan y fiambre para hacer bocadillos y repartirlos entre todas las personas en situación de calle de Granada.
Según ha explicado, "me junto con una profesora, que somos amigos, y con el dinero de TikTok vamos a LIDL compramos pan y hacemos bocadillos y nos vamos por toda Granada a darle comida a todos los necesitados. Nos recorremos Granada entera andando y dándole comida a todos los de la calle".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario