jueves, 17 de mayo de 2018

¿Tienes dificultades para hacer una dieta para niños deportistas? – Descubre este plan mensual de comidas gratis

joven comiendo espaguetis recomendados por la dieta para niños deportistasTodos somos conscientes de la importancia que debemos darle a la alimentación desde pequeños, educar a los niños desde edades tempranas para que sigan unos hábitos nutricionales saludables puede evitarles una gran cantidad de problemas en el futuro. En Ertheo trabajan muchos padres que cada día se ven inmersos en la odisea de dar de comer a sus hijos pequeños y a raíz de ese problema tuvimos una idea.
Partiendo de esa situación que se vive en muchos hogares, que se magnifica un poco más cuando el niño/a practica algún deporte, comenzamos a hablar con más de 20 nutricionistas para que nos aconsejaran sobre cómo debe ser una dieta para niños que practican deporte.
Gracias a estos nutricionistas hemos logrado un amplísimo libro con consejos sobre alimentación saludable para niños y un calendario con menús semanales para niños deportistas en los que se incluyen meriendas sanas para deportistas, recetas para hacer comidas equilibradas, dietas para niños de 6 a 12 años y más edades o desayunos sanos para deportistas.
Descarga el pack gratuitamente cliqueando aquí: https://www.ertheo.com/blog/dieta-ninos-deportistas/

LinkWithin

Quizás también le interese: