Blog del Profesorado de Religión Católica: Algo que te puede interesar

Novedades en Religión y Escuela

miércoles, 16 de mayo de 2018

Algo que te puede interesar


Hola,

Soy Mónica González Navarro de Narcea Ediciones. Desde hace más de 15 años he tenido la suerte de poder combinar mi pasión por la educación con mi trabajo como editora.

En los años de la reforma educativa del 70, un grupo de mujeres comprometidas con la transformación profunda de la persona a través de la educación, decidieron fundar una editorial independiente que ofreciera a los educadores y educadoras los libros de pedagogía más innovadores del momento.

Han pasado 50 años y el compromiso inicial sigue vigente. Hoy mi trabajo continúa siendo elegir aquellos contenidos y autores que mejor pueden ayudarte en tu desarrollo profesional. Porque hoy, más que nunca, la educación debe transformar las personas para transformar nuestra sociedad.

En los correos electrónicos que te voy a mandar te hablaré sobre libros y pedagogía, y compartiremos las experiencias de tantos docentes que, como tú, se comprometen día a día con la realidad de sus aulas.

Si estas historias no te van, puedes darte de baja de mis correos en el enlace que encontrarás en la última línea de este mensaje o de cualquier otro de los que te mandaré en adelante.

Si no quieres esperar a mis correos y deseas conocer los libros que hemos publicado hasta ahora, nada más fácil que visitar la web de la editorial.
Pero si lo que realmente quieres es estar a la última de lo que estamos publicando, ¡déjate caer en nuestras redes!



También te he preparado unos cuantos regalos con los textos más destacados de los mejores libros que he publicado en estos últimos años. Como por ejemplo…


  • Mindfulness para el bienestar de los docentes
  • 5 Actividades de educación infantil para tocar pequeños corazones
  • Cómo puedes utilizar la magia como recurso educativo en primaria

Quiero que Narcea sea tu editorial de referencia en tu formación como docente, pero necesito tu ayuda. Cuéntame cuál es el libro que no has encontrado en las librerías, el libro que todos los editores estamos olvidando. Es muy sencillo, haz clic en responder este mensaje y mándame un correo, necesito saber cuál es el libro de tus sueños.

Gracias por confiar en mí,

Mónica

Fuente: vía email

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables