Blog del Profesorado de Religión Católica: Memorias - 25º Congreso Interamericano de Educación Católica

Novedades en Religión y Escuela

martes, 16 de enero de 2018

Memorias - 25º Congreso Interamericano de Educación Católica

MEMORIAS

PALABRAS DE APERTURA

Estimados educadores de América. Muchas gracias por asistir a nuestro XXV Congreso Interamericano de Educación Católica, muchas gracias por la alegría que tienen, muchas gracias por el camino que se han animado a realizar y a recorrer, muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que tienen a diario en la Escuela Católica en sus países, eso se llama heroísmo.
VER PALABRAS

CONFERENCIAS

VER CONFERENCIAS

TALLERES

VER TALLERES

ALBÚM DE FOTOS CONGRESO

VER ALBÚM

PREMIO JESÚS MAESTRO

En nombre de la Confederación Interamericana de Educación Católica CIEC, es un hornor para mí como secretario general entregar en nombre de todos los presidentes de federaciones de Escuela Católica de América el Premio Jesús – Maestro. El Premio Jesús Maestro es concedido por la CIEC a educadores o instituciones cuya obra educativa y evangelizadora haya tenido especial trascendencia, sea para el propio país, sea para todo el continente.
VER PALABRAS

CONCLUSIONES

Queridos participantes del vigésimo quinto Congreso Interamericano de Educación Católica, buenas tardes. Es un honor para mí presentar estas palabras a modo de conclusión de este magno evento que nos ha convocado para desarrollar el tema: “Escuela Católica: gestión para el aprendizaje, la innovación y la creatividad”.
VER CONCLUSIONES

PALABRAS DE CLAUSURA

El Papa Francisco nos afirma que “no es ninguna novedad decir que vivimos tiempos difíciles. Ustedes lo saben, lo palpan día a día en el aula. Muchas veces habrán sentido que sus fuerzas son pocas para enfrentar las angustias que las familias cargan sobre sus espaldas y las expectativas que sobre ustedes se concentran”.
VER PALABRAS

DESCARGAR CERTIFICADO

Si asistió al evento, a continuación podrá generar el certificado ingresando su correo electrónico, una vez validada su asistencia se hará la descarga automática de su certificado.
DESCARGAR


Copyright © 2017 Confederación Interamericana de Educación Católica, All rights reserved.
Confederación Interamericana de Educación Católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables