Blog del Profesorado de Religión Católica: Vidas de santos para niños

Novedades en Religión y Escuela

jueves, 26 de octubre de 2017

Vidas de santos para niños


Libros sobre Vidas de Santos para descargar gratis en línea.

Todo el encanto que las vidas de santos han ejercido y siguen ejerciendo en nuestros corazones están a disposición de todos.
¿Qué hemos de hacer ante el ejemplo de los santos?
Dejar nuestra vida de pecado y volvernos a Dios por medio del arrepentimiento.
Para leer el libro da click sobre la imagen y así descargarlo en PDF
Si no sabes que es PDF (Portable Document Format), o cómo funciona, puedes verlo en el enlace siguiente MANUAL DE USO DEL BLOG

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-a

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

1

————————————————————-

2

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

3

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

4
————————————————————-
5

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————-

————————————————————- santa-teresa-de-jesus-avila

————————————————————-

6

————————————————————-

————————————————————-

santo-domingo-de-guzman

————————————————————-

————————————————————-

Y las vidas de santos para todos los días del año:

3 comentarios:

  1. Yo tengo muchos de la colección como Santa Rosa de Lima..etc y quería conseguir algunos de los que me faltan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrán los que no se pueden descargar, y enviarlo por correo, estrella_6858@hotmail.com

      gracias

      Eliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables