3. Indicadores de evaluación.
1. Presentación del portafolio.
2. Redacción clara y comprensiva.
3. Inclusión de información actual, diversa y seleccionada con criterio.
4. Equilibrio entre la información aportada procedente de fuentes externas (profesora, compañeros, libros, artículos, web, etc.) y la propia.
5. Organización y estructura del portafolio, de forma que quede claro el proceso educativo seguido por el alumno y que permita obtener una visión integrada del conjunto.
6. Ampliación y selección de actividades y tareas complementarias.
7. Reflexión crítica y evaluación de lo aprendido.
8. Aportaciones de contenidos, ideas y sugerencias propias.
9. Implicación, participación y compromiso.
2. Redacción clara y comprensiva.
3. Inclusión de información actual, diversa y seleccionada con criterio.
4. Equilibrio entre la información aportada procedente de fuentes externas (profesora, compañeros, libros, artículos, web, etc.) y la propia.
5. Organización y estructura del portafolio, de forma que quede claro el proceso educativo seguido por el alumno y que permita obtener una visión integrada del conjunto.
6. Ampliación y selección de actividades y tareas complementarias.
7. Reflexión crítica y evaluación de lo aprendido.
8. Aportaciones de contenidos, ideas y sugerencias propias.
9. Implicación, participación y compromiso.
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