Blog del Profesorado de Religión Católica: El perdón en Jesús. Evangelio del domingo

Novedades en Religión y Escuela

martes, 14 de junio de 2016

El perdón en Jesús. Evangelio del domingo

Domingo 19 de junio: Moniciones 2
Domingo 19 de junio: Moniciones y peticiones
Domingo 19 de junio: Guión Litúrgico 1
Martes XI de Tiempo Ordinario
Padre, me pongo en tus manos
¿Remar?
POSTAL: "Hagamos el bien sin desanimarnos..."
Me olvidé de vivir
Compartiendo vida... El mejor corredor
Recursos Catequesis: 12º Domingo Tiempo Ordinario Ciclo C
Recursos Catequesis: 11º Domingo Tiempo Ordinario Ciclo C
Gastar la vida
Haz de mi... (Oración)
No hay árbol que el viento no haya sacudido
Mujer, tus pecados te son perdonados
Sed compasivos como vuestros Padre es compasivo
El arrepentimiento del pecado
Pecadores amados por Jesús
Homilía Domingo XI de Tiempo Ordinario
La clave Lc 7,36-50 (TOC11-16)
Nadie alcanza la meta con un solo intento
TARJETA: Cachorrito con hueso
Evangelio 12 de junio ¿Qué quiere decir hoy Jesús?
Un corazón para amar
Dios mío, ¿quién me hará descansar en ti?
PARA REFLEXIONAR
Voy a seguir
El perdón y el amor Lc 7,36-50 (TOC11-16)
Compartiendo vida... Cerrando
Hay momentos...
Nuevo dibujo de Fano XI Domingo Tiempo Ordinario Ciclo C
RECURSOS - 11º dom. T. O. - Ciclo C
Vídeos Reflexión: 11º Domingo de Tiempo Ordinario - Ciclo C - "La pecadora perdonada " - (Yotube - Ed. Verbo Divino) -
Evangelio del Domingo
De la muerte a la vida Lc 7,36-50 (TOC11-16)
Pecado y perdón. Domingo 11 del Tiempo ordinario. Ciclo C.
Evangelio según San Lucas 7, 36 ss; 8, 1-3 - "La pecadora perdonada"
Domingo 12 junio: Misa Familiar 1
Domingo 12 junio: Homilías
Domingo 12 junio: Moniciones
Domingo 12 junio: ¿Qué me quiere decir hoy Jesús?
Domingo 12 junio: Para la catequesis
Domingo 12 de junio:
Domingo 12 junio: Comentarios, homilías y reflexiones al Evangelio (Lc 7, 36-8. 3)
Domingo 12 junio: Cantos para el domingo I
Una resurrección en Naín Lc 7,11-17 (TOC10-16)
Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo
Ayúdame a decir la verdad
A tus pies
Me perdonas mucho
Homilía para el domingo 12 de junio
La respuesta está en… Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables