Blog del Profesorado de Religión Católica: En clase con Jesús

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 27 de septiembre de 2015

En clase con Jesús

Queridos AMIGOS y COMPAÑEROS DE FORMACIÓN EDUCATIVA Y PASTORAL:

Con gran alegría os comunicamos que, tras muchas peticiones estamos trabajando en un plan Pastoral completo que va desde la catequesis de iniciación de preparación al Sacramento de la Eucaristía hasta la preparación del Sacramento de la Confirmación. Mientras conseguimos sacarlo en papel, aquí tienen acceso al primero de los materiales, descargable desde nuestra página web totalmente gratis. Iremos colgando las siguientes fichas en sucesivas comunicaciones. De momento, tenemos disponibles las fichas del primer curso, las ofrecemos con el ánimo de que puedan empezar a utilizarlas los catequistas que estén en el primer año de preparación al Sacramento de la Eucaristía. Pueden descargar las fichas aquí:http://www.enclaseconjesus.com/catequesis.html También les comunicamos que por fin podemos ofrecer a todos la nueva serie de libritos de En clase con Jesús llamada "La gran cita". Son cuatro libros que tratan los valores y el sentido de la eucaristía en cuatro entregas. Existen ofertas y packs con descuentos. También el regalo seguro de un videojuego de "Una aventura con Jesús". Este proyecto es el producto de un ilusionante trabajo de muchos profesionales especialistas en formación cristiana y en Nuevas Tecnologías que ya está a su disposición para más información y adquisición en la editorial y distribuidorawww.didacbook.com y que queremos poner a su servicio para la formación de los más pequeños (4- 13 años).

TAMBIÉN APROVECHAMOS PARA DARLES A CONOCER EL PLAN DE LECTURA CON VALORES QUE OFRECEMOS EN PRIMARIA:http://www.didacbook.com/index.php?id_category=21&controller=category&id_lang=4 Y TAMBIÉN EN SECUNDARIA:  http://www.didacbook.com/index.php?id_category=25&controller=category&id_lang=4    ¡¡ LEER COSAS BUENAS TAMBIÉN EDUCA !!

En la esperanza de que puedan serle de utilidad en su labor educativa estos motivantes e innovadores materiales les animamos a que pueda colaborar con esta iniciativa:

¡Gracias!

www.didacbook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables