Blog del Profesorado de Religión Católica: Wert asume que la polémica con las Erasmus fue un error de comunicación

Novedades en Religión y Escuela

martes, 26 de noviembre de 2013

Wert asume que la polémica con las Erasmus fue un error de comunicación

El ministro de Educación asegura que "no piensa dimitir" y que tiene la confianza de Rajoy. Se reunirá con la Sente Sede para pulir la asignatura de religión.
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha reconocido que la polémica suscitada con las becas Erasmus fue un "fallo" suyo "de comunicación" y ha asegurado que "no le echa la culpa a nadie".

"No nos explicamos. Fue un fallo mío de comunicación, no le echo la culpa a nadie", asegura en una entrevista en La Razón, en la que insiste en que, con los nuevos criterios europeos, los fondos de la UE aumentan para España, en lo que a movilidad de estudiantes de educación superior se refiere un 4% frente a aumentos del 24% para Alemania, el 16% para Francia o el 6% para Reino Unido.

El titular de Educación asevera, además, que no va a dimitir y que cuenta con la confianza del presidente del Gobierno, reconoce que "no tiene edad para tener más ambición política" y asegura que cuando aceptó el cargo no se hizo a la idea "de que iba a ser tan duro".

En la entrevista les dice a los obispos que si "tal y como está redactada la Lomce" entienden que se vulneran los acuerdos de la Santa Sede respecto a la asignatura de Religión "nos podemos sentar a ver de qué manera se puede solventar la situación".
Fuente: http://m.terra.es/noticia?n=58f6f41b62082410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables