Blog del Profesorado de Religión Católica: LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA LLEGA EN DVD, BLU-RAY Y DIGITAL HD

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 21 de octubre de 2013

LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA LLEGA EN DVD, BLU-RAY Y DIGITAL HD


Revive esta sorprendente miniserie, creada por Roma Downey y Mark Burnett, y nominada a un Premio Emmy


Madrid, 30 de septiembre de 2013– La Biblia, la miniserie que recoge a lo largo de 10 horas la historia más grande jamás contada, llega en DVD y Digital HD el próximo 23 de octubre, y en Blu-ray el próximo 18 de diciembre, gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Roma Downey (‘Tocado por un ángel’) y Mark Burnett (‘La Voz’) son los productores ejecutivos de esta serie, que ha sido nominada a un Emmy.

El estreno en DVD, Blu-ray y Digital HD llega después de que La Biblia se emitiera con gran éxito en el mes de Marzo en Antena 3.

La Biblia cuenta con interpretaciones de primer nivel, exóticas localizaciones e impresionantes efectos visuales que dan vida a dramáticas historias de fe y valentía, desde el Génesis hasta el Apocalipsis. El DVD y Blu-ray va más allá y explora esta impresionante producción con horas de escenas ‘detrás de las cámaras’ nunca vistas además del making of.

La Biblia incorpora un maravilloso elenco internacional: El actor portugués Diogo Morgado como Jesucristo y la actriz Roma Downey como Virgen María encabezan el maravilloso elenco internacional. Y además, por primera vez desde su premiada colaboración en Gladiator, el premiado compositor Hans Zimmer, ganador de un Oscar y un Grammy, trabaja junto a la aclamada vocalista Lisa Gerrard para crear un majestuoso escenario musical para esta épica producción.

El pack de DVD y Blu-ray, que incluye 4 discos, profundiza en el making of de la serie e incorpora un análisis sobre cómo nació la idea de realizar este innovador docudrama. Varias entrevistas con los productores, directores y el casting ilustran la colaboración tan creativa que existió dentro y fuera del set, y explican cómo el impresionante paisaje de Marruecos pasó a convertirse en el mundo de La Biblia.

Otros contenidos adicionales que se incluyen en el DVD y Blu-ray son:

  • La Biblia: El Génesis. Con Mark Burnett y Roma Downey como guías, descubrimos cómo el equipo abordó la difícil tarea de rodar los relatos de La Biblia.
  • El casting de La Biblia. Nos unimos a Mark y Roma en su búsqueda internacional para encontrar a los actores perfectos que den vida a los personajes bíblicos.
  • La Biblia: La Creación. Un viaje emocional, que consta de tres partes, a través del making of de La Biblia.
    • Creación I: La visión, la mirada. Descubre la visión de los productores Roma Downey y Mark Burnett en este punto de vista ‘detrás de la cámara’, sobre cómo fue creada La Biblia, incluyendo el increíble equipo, maravillosas localizaciones, producción de alto nivel y exquisito vestuario.

o   Creación II: Historias de la producción. Una exclusiva mirada ‘detrás de la cámara’ a los retos a los que se enfrentó la producción, incluyendo experiencias sobrenaturales con serpientes en el set, además del punto de vista de Diogo a su interpretación del personaje más complejo de la historia de la humanidad.

    • Creación III: Crucificado & Resucitado. Una mirada más profunda al emotivo rodaje de la Crucifixión y la Resurrección, y los últimos días en Marruecos.

  • Orquestación de La Biblia. Una mirada original a las sesiones de grabación de la banda sonora con Hans Zimmer y Lisa Gerrard.

·         Creer en los milagros. El casting y el equipo reviven los momentos mágicos que ocurrieron durante la grabación en los desiertos de Marruecos.

·         La Biblia: efectos visuales. Un montaje de los llamativos efectos visuales que han hecho de La Biblia la versión con más calidad de todos los tiempos.

La serie La Biblia está producida por Lightworkers Media y Hearts Entertainment & Syndication. Los Productores Ejecutivos son Roma Downey, Mark Burnett y Richard Bedser.

Entra en www.foxprensa.es y descárgate las carátulas, imágenes y toda la información sobre este lanzamiento de Fox.

Sobre Twentieth Century Fox Home Entertainment
Twentieth Century Fox Home Entertainment es la compañía líder en la industria mundial de marketing, ventas y distribución para toda la programación de cine y televisión de Fox, adquisiciones y producciones, tanto propias como en colaboración con terceros. Cada año, Twentieth Century Fox Home Entertainment amplía su cartera de productos globales con la introducción de nuevos contenidos de entretenimiento a través de formatos establecidos y emergentes, como el DVD, el Blu-ray™ o el DigitalHD™. Twentieth Century Fox Home Entertainment es una filial de 21st Century Fox.

Sobre ROMA DOWNEY
La famosa actriz Roma Downey, nominada a un Premio Emmy®, es conocida por sus nueve temporadas como el compasivo ángel en el éxito de la CBS ‘Tocado por un ángel’. Downey protagonizó más de 200 episodios, su trabajo inspiró a millones de personas de todo el mundo y le hizo ganar varias nominaciones en los Emmy® y los Globos de Oro®. Nacida en Irlanda y educada en Londres, Downey ha hecho teatro con la famosa compañía Abbey Theatre y ha trabajado dentro y fuera de Broadway. Encarnó a Jackie Kennedy Onassis en la miniserie de la NBC ‘A Woman Named Jackie’, ganadora de un Emmy®. No solo fue la protagonista, sino que fue la productora ejecutiva de siete películas para la televisión para la CBS Network, entre ellas ‘Borrowed Hearts’ con Eric McCormack y ‘Second Honeymoon’ con Tim Matheson. Es la productora ejecutiva del DVD y libros para niños ‘Little Angels’ y ‘Little Angels Storybook Bible’. Downey y Burnett han escrito conjuntamente unos libros que acompañan a la serie ‘A Story of God and all of Us’, ya a la venta gracias a Faith Words. Durante muchos años Downey ha sido la portavoz de la ‘Operación Sonrisa’, una organización de voluntarios que proporciona operaciones gratuitas a niños de todo el mundo con deformaciones faciales. Roma Downey ha viajado al tercer mundo y ha ayudado a varios países a su desarrollo gracias a la recaudación de fondos procedentes de sus películas.

Sobre MARK BURNETT
Mark Burnett, ganador cuatro veces de un premio Emmy, ha producido más de 1.200 horas de programas de televisión, emitidas en más de 70 países de todo el mundo. En la actualidad, trabaja en series o programas como ‘Survivor’ (CBS), ‘The Voice’ (NBC), ‘The Celebrity Apprentice’ (NBC) y ‘Shark Tank’ (ABC). En los últimos 12 meses, las series de Burnett han sido líderes de audiencia en sus franjas horarias en cinco noches de la misma semana. Burnett es uno de los pocos productores a los que le han renovado una serie en cada una de las cuatro ‘majors’ de la televisión estadounidense. Además tiene una fuerte presencia en las franquicias de los premios televisivos: ha producido los ‘MTV Movie Awards’ desde 2007 a 2011, los ‘People’s Choice Awards’ desde 2010, los ‘Video Game Awards’ (Spike) y los ‘Primetime Emmy Awards’ en 2011. Actualmente Burnett está produciendo y distribuyendo la miniserie de 10 horas de duración La Biblia (junto a su esposa Roma Downey, protagonista de ‘Touched by an Angel’) que se estrena mundialmente en la primavera de 2013. Burnett ha sido nombrado una de las personas más influyentes del mundo por la revista TIME y uno de las personas más influyentes del negocio televisivo según TV Guide. Ha ganado los siguientes premios: BRANDWEEK Marketer of the Year, The Brandon Tartikoff Legacy Award, el PGA Norman Lear Award y el prestigioso ROSE D’OR FRAPA Format Award. Burnett fue incluido en el ‘Broadcasting and Cable Hall of Fame’, y fue premiado en 2010 con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Perteneció durante dos mandatos a la Junta Directiva de la Academia Británica de las Artes de Cine y Televisión en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables