Blog del Profesorado de Religión Católica: La biblia en el aula. Recursos bíblicos

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 8 de septiembre de 2013

La biblia en el aula. Recursos bíblicos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Recurso: La Biblia en imágenes
 Actividades con las Parábolas
Pasapalabra de San Marcos
 Manualidad: Abanico de los Apóstoles
 EVANGELIOS SINÓPTICOS COMPARADOS
 Evangelio según San Juan - 2º Parte
 Recurso: ¿Cómo buscar en la Biblia?
 Recurso: Los libros de la Biblia
 Recurso: Sopa de Letras. Los Diez Mandamientos...
 Juego: Conoce a los Evangelistas
 Pasatiempos con la Biblia
 Exodus, superpruduccion bíblica de Ridley Scott, se rodará en Fuerteventura (Canarias)
 Todo lo que Dios Creo (Gn 1)
 Dios, el Padre de la Creación
 La creación en puzzles. Días primero a cuarto
 Reportaje - Galilea, la Tierra de Jesús
 Conocemos y coloreamos a los Cuatro Evangelistas
 Somos Hermanos
 Rompecabezas: Tu Palabra me da vida
 El Evangelio segun san Mateo
 El Evangelio segun san Lucas
 Dichos basados en la Biblia
 Arte indigena: La oveja perdida
 Bienaventuranzas
 Los Mandamientos
 Los doce Apostoles
 El Evangelio segun san Marcos
 El Evangelio segun san Juan
 Vídeo: El Arca de Noé para niños

2 comentarios:

  1. Hola. Me interesaría muchísimo tener el juego Conoce a los evangelistas. Desde el enlace que pusiste no lo puedo descargar. Tengo que pagar para poder hacerlo. Te importaría mandármelo a mi correo? lacasperina@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no poseo el original. Me hice eco del post publicado en el blog donde redirecciona el enlace. Creo reconocer al autor como Antonio Domenech Castello: antuan1717@hotmail.com, puedes escribirle directamente.

    ResponderEliminar

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables