Blog del Profesorado de Religión Católica: Gran feria cristiana 2012

Novedades en Religión y Escuela

martes, 11 de diciembre de 2012

Gran feria cristiana 2012

En su cuarta edición, la Gran Feria Cristiana cumple sus objetivos: unir, capacitar y comunicar la Palabra de Dios
-       Sociedad Bíblica de México afirma su liderazgo al convocar a empresas, lideres eclesiales y políticos así como a ministerios internacionales.
-       Importante presencia de representantes de Expolit y Editorial Unilit.
-       Conferencias con Esteban Fernández, Jorge E. Díaz, Ernesto Alonso, David Cóyotl, Cary Palmon, Reyna de Salazar y Tatyana Orozco. Conciertos a cargo de En Espíritu y en Verdad, Ericson Alexander Molano y María del Sol, entre otros.
-       Del 29 de noviembre al 2 de diciembre se celebró por cuarta ocasión esta exposición de literatura, biblias, música, videos, regalos y medios de comunicación.
-       Piso de exhibición con más de 9 mil productos a precios de fabricante, en un horario de 9:00 AM a 9:00 PM. Entrada libre.

La Gran Feria Cristiana 2012 hizo especial su cuarta edición al contar con la presencia de Expolit, y mostrar así la tendencia para que ambas ferias puedan desarrollar alianzas en beneficio del mercado cristiano. Tatyana Orozco, Relacionista Pública de Expolit, impartió un taller en el Foro de Comunicaciones y presentó la primera rueda de prensa en México de esta importante exposición que se realiza año con año en la ciudad de Miami.
Además, la Gran Feria Cristiana contó también con la fuerte presencia de Editorial Unilit por medio de Sam Rodríguez, Vicepresidente de Nuevos Productos, y de Michael Proenza, Director de Ventas en México, América Central y Europa. Sam Rodríguez expresó: "Como editorial, formamos parte de esta industria cristiana, y vemos esta Gran Feria como un lugar ideal para impactar a millares de vidas anualmente. Vivimos el sueño y compromiso de los demás participantes para continuar como nunca antes en llevar el evangelio.”
Expolit y Unilit otorgaron un reconocimiento al ingeniero Carlos de León Cárdenas, director de la Gran Feria Cristiana, por su continuo esfuerzo de unidad de la industria cristiana en México. Al respecto, Carlos de León, dijo: "Gracias a Expolit y a Unilit por este reconocimiento. Este es un logro que Dios nos permitió consolidar y que Sociedad Bíblica de México con su cobertura validó. Ha sido un camino por momentos difícil, donde se prueba la fe de empresarios cristianos que quisieron invertir y asumir los riesgos. Sin ellos no se logran estos eventos, sin los expositores no hay ferias. Seguiremos con esta Gran Feria Cristiana para consolidarla como una buena opción en México para exhibir y vender los productos y servicios de las marcas de la industria evangélica del mercado nacional e internacional. También quiero reconocer el gran equipo de trabajo que de forma directa e indirecta trabajó hombro con hombro con nosotros, su talento,
profesionalismo y amor a Cristo hicieron esto posible. Por último, quiero reconocer la participación de Librería Visión, especialmente a Emilio Orozco por su decisión de trabajar juntos a favor de la industria cristiana.”
Este 2012, participaron 52 empresas cristianas de México, Estados Unidos y El Salvador. La inauguración a cargo de Sociedad Bíblica de México fue encabezada por su director general, el pastor Abner López. Pastores y líderes estratégicos de iglesias, de los sectores políticos, empresariales y de organizaciones paraeclesiásticas del país se dieron cita durante cuatro días para presenciar una amplia gama de productos, escuchar conferencias a cargo de Esteban Fernández, Jorge E. Díaz, Ernesto Alonso y David Cóyotl, además de las escritoras Cary Palmon (Unilit) y Reyna de Salazar de El Salvador. El programa incluyó 12 conciertos con la participación destacada de En Espíritu y en Verdad, Ericson Alexander Molano, David Alfano y María del Sol; así como eventos especiales para niños, pastores, libreros y medios de comunicación, destacando la participación de Pastoras Amigas y el ministerio que atiende a la
corporación policiaca en Guadalupe, Nuevo León.
Algunos acontecimientos relevantes durante la Gran Feria Cristiana 2012 fueron:
Participación de más de 500 jóvenes pertenecientes a la organización ONE WORLD
En el concierto de María del Sol, 40 personas entregaron su vida a Cristo
Participación de 20 libreros del área metropolitana y ocho del interior de la República Mexicana
Se presentó el programa de ayuda de la Sociedad Bíblica de México, con el cual obsequiarán 300 mil pares de zapatos a personas de escasos recursos
Se llevó a cabo el desayuno anual de Conemex con líderes denominacionales de las iglesias evangélicas de México
Lanzamientos musicales de Ricardo Flores y David Alfano
Presentación del ministerio internacional Sí, Jesús
Presentación de La Historia, con Editorial Vida
Primera rueda de prensa de Expolit en México
Presentación de novedades editoriales de Bíblica
Se realizó un evento infantil y un Foro de Comunicaciones con la ACC México
Más de 50 marcas de la industria cristiana de la biblia, Libros, Música, Regalos, Servicios y Medios de comunicación en 67 stands y un área para conciertos con capacidad para 500 personas
12 conciertos, 14 presentaciones de libros y ministerios, un evento infantil, un evento evangelístico, y un tiempo con de rendición de cuentas con 35 directores y gerentes de las empresas cristianas que participaron con stands.
Con esta cuarta edición, la Gran Feria Cristiana expande sus objetivos. ¡Muy pronto, los pormenores de la edición 2013!
Contacto:
Ing. Carlos de León 
Web: www.feriacristiana.org
Fuente: vía mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables