Blog del Profesorado de Religión Católica: EL EVANGELIO CON SANTA TERESA DE JESÚS‏

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 1 de octubre de 2012

EL EVANGELIO CON SANTA TERESA DE JESÚS‏

Editorial de Espiritualidad, marca editorial de los Carmelitas Descalzos de Madrid, como en años precedentes nos ofrece el Evangelio del año con textos de Santa Teresa de Jesús.
Evangelio 2013 y Teresa de Jesús nos acerca este año al Libro de las Moradas, una de las cimas de la literartura mística castellana.
 
Tenga usted en cuenta que también hay otras editoriales que están elaborando productos anuales y que estamos capacitados para ofrecérselos en las mismas condiciones que los editores.
 
Tacos calendarios María Auxiliadora de CCS, Palabra y Vida de Claretianas comentado este año por el Cardenal Óscar Rodríguez Madariaga, los calendarios de pared con santos y con mensajes de Delia, los dos modelos de Evangelio con comentarios de Manglano y Castillo respectivamente de DDB, el clásico Evangelio anual con devocionario y santoral (en formato de bolsillo y de letra grande de Edibesa) elaborado por Juan Antonio Martínez Puche, tacos calendarios del Corazón de Jesús, almanaques y Evangelio de Mensajero, calendarios de mesa y de pared de Paulinas, agendas, mini cartilla litúrgica de PS, agendas, tacos calendarios, almanaques, cartillas litúrgicas y Evangelio de San Pablo, agendas de Verbo Divino, los Calendarios litúrgicos respectivos que elaboran el Equipo de la Conferencia y el Equipo de Farnés... 
 
Si usted entra en www.libreriarenacer.com los encontrará todos informados ampliamente en el apartado "Artículos religiosos".
 
Recuerde, finalmente, que si usted hace sus compras en su establecimiento de proximidad o de confianza obtendrá las mismas o mejores  ventajas económicas (dentro de los márgenes que permite la vigente Ley del libro) y estará colaborando a mantener el tejido cultural, social y económico de su entorno más cercano.   
Fuente: Librería Renacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables