Blog del Profesorado de Religión Católica: Materiales de Sensibilización para niños y jóvenes 2011-2012

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 12 de diciembre de 2011

Materiales de Sensibilización para niños y jóvenes 2011-2012

Estimados amigos:

La campaña institucional de Cáritas para el periodo 2011-13 nos propone la necesidad de un nuevo modelo de sociedad, un nuevo modelo de desarrollo.

Los valores de la comunión, la participación, la diversidad, la gratuidad, la fraternidad y el compromiso, propuestos en las últimas campañas, deben concretarse  en nuevos planteamientos que nos llevan a profundizar  en el modelo de sociedad en el que vivimos y sus posibilidades  de futuro sostenible para el global de la humanidad.

El lema “vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir” nos acompañará durante este periodo en el que caminaremos juntos hacia un modelo social más humano, más evangélico y más justo. En la campaña de este año se plantea  la necesidad  urgente de un nuevo DESARROLLO y una nueva ECONOMÍA que giren alrededor del bien del ser humano, respetando el medio ambiente.

Para sensibilizar  y educar a niños, adolescentes y jóvenes en lo que esta campaña quiere transmitir, despertar y promover, ponemos a vuestra disposición los materiales didácticos especialmente diseñados para estas edades.

Nadie mejor que vosotros conoce la importancia que tiene la sensibilización y educación  de nuestros niños y jóvenes en esta nueva forma de vida que proponemos,  porque de ellos depende en gran medida la construcción de este nuevo modelo social hacia el que caminamos.

Agradecemos vuestra importantísima colaboración en esta  tarea.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier información o material que necesitéis.

Desde Cáritas Diocesana de Málaga os deseamos FELIZ NAVIDAD.

Inmaculada Martos Villasclaras
Técnico de Comunicación
C/Rampa de la Aurora, 3. 29009 Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables