Blog del Profesorado de Religión Católica: Recursos pastorales

Novedades en Religión y Escuela

domingo, 4 de septiembre de 2011

Recursos pastorales

¿Qué celebramos en Septiembre?
 ¿QUIÉN FUE HOY A MISA?
 “BELIEBER”: EL LIBRO RELIGIOSO DE JUSTIN BIEBER
 23 Dominto T.O.
 23º TO-A Dios en medio de nosotros (por Fano)
 Animación: Cómo se elige un Papa
 CANTA PARA DIOS
 Corrección fraterna (23ª TO-A)
 Corrección y oración (por J-R Flecha)
 DOMINGO 23-TIEMPO ORDINARIO-A
 El que calla otorga: “Pecado de omisión”
 Evangelio Dominical: 4 de setiembre del 2011
 Las flechas en la aljaba (VII): El perdón y la gratitud
Nuestra Señora de Coromoto. Patrona de Venezuela 11 de Septiembre
 Página Litúrgica para el mes de Septiembre
 Para domingo XXIII-ordinario- A
 Pensamientos (XL): Beato Juan Pablo II, el Grande
 Reflexión al evangelio para cada día de la semana
 RELIQUIAS DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS EMPIEZA SU RECORRIDO POR EL PERÚ
 SAN GREGORIO MAGNO.
 SANTA ROSA DE LIMA, UNA GRATA SORPRESA
 SANTA ROSALIA.
 Septiembre: Páginas para colorear de las principales fiestas del Calendario Litúrgico
 TARJETAS CON MENSAJES 3.
 TARJETAS CON MENSAJES 4.
 TARJETAS CON MENSAJES 5.
 TARJETAS CON MENSAJES 6.
 TARJETAS PARA EL COLE.
YO TENGO UN AMIGO QUE ME AMA
 YO TENGO UN GOZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables