Ante las graves necesidades que aquejan a tantas familias con motivo de la larga crisis económica que ha irrumpido en los últimos años en nuestra sociedad, provocando situaciones insostenibles para muchos ciudadanos, y el sufrimiento de los voluntarios de Cáritas, que no cuentan con recursos suficientes para poder ayudarles, la Iglesia diocesana de Málaga, con nuestro Obispo a la cabeza, nos invita a realizar una Campaña de recaudación de fondos, que tendrá su momento más expresivo en la colecta que este Jueves Santo se realizará en todas las parroquias y lugares de culto de la diócesis.
La realidad que hoy nos toca vivir y las necesidades de tantas personas que cada día acuden a las Cáritas parroquiales, nos conmueven y nos animan a salir a la calle para pedir colaboración. Pero, ante tanta necesidad, se nos pide algo más que la aportación económica a esta campaña para ayudarles a paliar lo grave de su situación; se nos pide, además, una respuesta verdaderamente cristiana: cambiar nuestra vida y compartir FRATERNALMENTE lo que somos y lo que tenemos.
Cómo colaborar
En tu parroquia: en la colecta del Jueves Santo
Ingresando un donativo en alguna de las siguientes cuentas:
UNICAJA: 2103 0150 90 0030012314
LA CAIXA: 2100 2653 11 0210218072
BBVA: 0182 5918 47 0209999993
Todo lo recaudado se destinará íntegramente a las Cáritas parroquiales para
que éstas puedan seguir ayudando.
@elprofebati Se autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia. El blogger no se hace responsable del contenido de los artículos aquí publicados, ni asume necesariamente las posturas de sus autores. Además, podrá encontrar recomendaciones a artículos o productos de los que obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables en calidad de Afiliado de Amazon.
Barra de páginas
Novedades en Religión y Escuela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario