domingo, 12 de febrero de 2017

Éxito de las II Olimpiadas de Religión Católica

Salón de actos repleto de participantes en los II Relicat Games Hoy sábado ha tenido lugar en la Academia Santa Teresa (colegio de las teresianas) la fase individual de las Olimpiadas de la Asignatura de Religión Catóilica conocidas como "Relicat Games". Han participado varios centenares de alumnos de Religión Católica de centros públicos, privados y concertados de la Diócesis de Málaga tanto de Primaria y Secundaria como de Bachillerato.
Como señalan los organizadores, «Este evento es más que un acto académico, es una manifestación clara de la importancia que tiene esta materia para los jóvenes y sus familias; es también una jornada de convivencia entre el profesorado y el alumnado de Religión; y sobre todo, una nueva oportunidad para fomentar entre el alumnado el interés por esta materia y prestigiar el área entre la comunidad educativa».
Participantes en los II Relicat Games durante la prueba escrita La prueba ha sido escrita y de carácter teórico. Ha consistido en preguntas tipo test sobre la asignatura de Religión y Moral Católica. La duración de la prueba ha sido de 1 hora. En cada categoría, los 5 centros educativos que tengan una mejor calificación una vez hayan sido evaluados, pasarán a la competición por Equipos que tendrá lugar el 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

LinkWithin

Quizás también le interese: