Blog del Profesorado de Religión Católica: BOLETÍN DE NOVEDADES

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 13 de octubre de 2014

BOLETÍN DE NOVEDADES

10 CRITERIOS PARA EDUCAR PERSONAS VALIOSAS
Este libro supone un gran esfuerzo de los autores por condensar las cuestiones educativas fundamentales. Su planteamiento parte de una visión profunda de la persona para intentar enseguida construir personalidades sólidas necesarias para vivir en una sociedad agitada. La eficacia educativa en el hogar se consigue con una vida ejemplar y haciendo de la convivencia familiar una escuela de actitudes y comportamientos valiosos.
Para saber más...

10 CRITERIOS PARA CONSEGUIR QUE TUS HIJOS LEAN
y una historia personal de lectura
Hacer de los hijos unos buenos lectores, es un logro educativo de los padres. Esta obra, escrita en primera persona, aporta la experiencia de quien ya ha llevado a efecto esta labor educadora y que transmite para quienes se están iniciando en ella.
Para saber más...


10 CRITERIOS PARA EDUCAR A LOS ADOLESCENTES 2.0
Este libro pretende orientar a padres ye educadores en la compleja tarea de la educación de los adolescentes. La adolescencia es un periodo del descubrimiento de la intimidad, en el que la persona se ve sometida a fuertes cambios fisiológicos y emocionales. El adolescente reclama autonomía, y necesita serenidad y fortaleza de sus padres. El educador no puede alterar algunos de esos cambios, pero sí puede orientar para que ayuden a la persona en el proceso de maduración personal.
Para saber más...

VALORES PARA LA CONVIVENCIA
Recuperar los valores básicos, que a la familia y a la sociedad han aportado tantos beneficios en épocas anteriores, es una de las tareas en la que todos debemos sentirnos implicados. Un modo de hacerlo es poniendo en práctica los conocimientos que este libro aporta. Si conseguimos que nuestra sociedad se apoye en los valores fundamentales de la convivencia, ciertamente estaremos colaborando a la construcción de un mundo mejor.
Para saber más...

Pásate por nuestra web y descubre  todas la posibilidades que ofrecemos: http://www.editorialccs.com

EDITORIAL CCS • Calle Alcalá, 166 28028 Madrid Tel. 91 725 20 00 Fax 91 726 25 70
ccsinforma@editorialccs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables