Hace tres años comencé la aventura de este blog, un proyecto que busca ofrecer experiencias personales, compartir recursos, hacerse eco de los materiales e iniciativas de otros compañeros…, en torno a la integración de las TIC y la Web 2.0 en el área de Religión. Es momento de dar gracias a Dios y a todos los que de un modo u otro participáis de "Aula de Reli" por mantener viva esta iniciativa.
En estos días especiales en los que se hace memoria del camino andado, comparto con todos la alegría de ver cómo día a día crece el número de visitantes. Como curiosidad, aporto el dato que da título a esta entrada: hasta el día de hoy el total de visitas únicas ha llegado al número de 1.383.264. y lo que me parece más significativo: más de 1.900 personas están suscritas vía email al blog. Aprovecho también la ocasión para invitaros a uniros a la página de AuladeReli en Facebook y a su perfil en Twitter.
¡Gracias a tod@s!
Las nuevas tecnologías son un verdadero don para la humanidad y por ello debemos hacer que sus ventajas se pongan al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades, sobre todo de los más necesitados y vulnerables.
Benedicto XVI
Este artículo ha sido publicado en www.auladereli.es

1.383.264 de gracias