Blog del Profesorado de Religión Católica: Santa Teresa de Lisieux y San Francisco de Asís

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 3 de octubre de 2016

Santa Teresa de Lisieux y San Francisco de Asís

Conozcamos la historia del Señor de los Milagros

"A mediados del siglo XVII, los negros de Angola formaron la cofradía de Pachacamilla y levantaron una edificación en donde uno de ellos pintó en la pared la preciosa imagen de Cristo. El 13 de noviembre de 1655, un fuerte terremoto sacudió a Lima y Callao, haciendo caer muchos edificios y causando miles de muertos."
Leer más

Santa Teresa de Lisieux en video

"El día 1 de octubre, la Iglesia universal celebra la memoria de santa Teresa de Lisieux, conocida como Teresita del Niño Jesús, Doctora de la Iglesia y Patrona de las Misiones. Para celebrar este día, compartimos una serie de películas y documentales sobre su vida y su obra."
Leer más

Dinámica sobre san Francisco de Asís

"Su vida nos enseña a vivir la virtud de la humildad. San Francisco tuvo un corazón alegre y humilde. No solo supo dejar el dinero de su padre, sino que también supo aceptar la voluntad de Dios en su vida. Fue capaz de ver la grandeza de Dios y la pequeñez del hombre. Veía la grandeza de Dios en la naturaleza."
Leer más
Lo invitamos a unirse a nuestra red Religión y Escuela y a nuestra comunidad en Facebook para que pueda acceder a recursos didácticos para sus clases y estar al tanto de los eventos y actividades de formación para el profesorado que organizamos.
Visite nuestra red
Facebook
Copyright © 2016 SM Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables