Blog del Profesorado de Religión Católica: REELEGIDOS LOS 3 DELEGADOS DE PERSONAL EN ZARAGOZA

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 29 de enero de 2016

REELEGIDOS LOS 3 DELEGADOS DE PERSONAL EN ZARAGOZA

APPRECE ARAGÓN AGRADECE AL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE SECUNDARIA SU PARTICIPACIÓN EN LAS ELECCIONES SINDICALES Y LA CONFIANZA DEPOSITADA EN LOS 3 DELEGADOS DE PERSONAL, REELIGIÉNDOLOS PARA OTROS CUATRO AÑOS, EN LOS QUE VAMOS A CONTAR CON EL CONVENIO COLECTIVO PROPIO POR EL QUE APPRECE VIENE TRABAJANDO EN TODA ESPAÑA 
El profesorado de Religión de Secundaria de Zaragoza ha participado con un 72,6% en las Elecciones Sindicales de 2016. Chema, María Luisa y Mª Pilar, la candidatura de APPRECE, han sido los 3 más votados, con 30, 24 y 21 votos respectivamente de los 32 Profesores de Religión de Secundaria, que han ejercido su derecho, en las terceras elecciones sindicales del profesorado de Religión de Secundaria de la Diputación General de Aragón para elegir a los tres Delegados de Personal que los representen.
Los resultados han sido los siguientes:
CANDIDATOS 
     SINDICATO
  Nº VOTOS
José Mª Guardia Sierra
APPRECE
30
Mª Luisa Paricio Martín
APPRECE
24
Mª Pilar Calabuig del Pico
APPRECE
21
Susana Domingo Fraj
CSI.F
12
EL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE SECUNDARIA DE ZARAGOZA OTORGA SU CONFIANZA PARA OTROS CUATRO AÑOS A LOS 3 DELEGADOS DE PERSONAL DE APPRECE: 
José Mª Guardia, Mª Luisa Paricio y Pilar Calabuig
Por su historia y también por el trabajo que se ha hecho en Aragón durante este mandato que ha acabado, con las dificultades que se han dado en durante este curso y el trabajo y que queda por hacer para el futuro inmediato, APPRECE ha recibido la confianza y el apoyo del Profesorado de Religión para retomar la negociación, en vuestro nombre, del Convenio Colectivo y los Acuerdos que necesitamos en Aragón.
Por eso ha ganado las elecciones en Zaragoza el Profesorado de Religión. Tened la seguridad de que todo lo que vamos a hacer los 3 Delegados de Personal es trabajar por todos, sin distinción alguna, defendiendo principios y criterios que sean beneficiosos para todos, desde la legalidad y siempre con la Ley, que es y debe ser igual para todos.
En Zaragoza, APPRECE y sus 3 Delegados de Personal somos conscientes del reto y de la responsabilidad que asumimos, con la tranquilidad de sabernos miembros de un sindicato, con unos objetivos muy claros en favor del Profesorado de Religión y de la Enseñanza de la Religión en la Escuela, que es su razón de ser y su puesto de trabajo. Hay coherencia. Hay principios éticos.  Hay programa. Hay organización provincial, autonómica, nacional y europea para hacer frente a los desafíos de los nuevos tiempos. En APPRECE defendemos la igualdad de derechos de todos los alumnos y de todas las alumnas y padres vivan en la Comunidad Autónoma que vivan, para que puedan optar libremente en igualdad de condiciones sobre la educación religiosa que deseen.
Como Delegados de Personal vamos a formar parte de la estructura más cercana al Profesorado de Religión, en sus lugares de trabajo, en la provincia, y tendremos representación en la Mesa de Negociación de Profesorado de Religión de Aragón, como también sabemos que estamos representados, a través de APPRECE, en la Mesa Negociadora con el Ministerio de Educación y también sabemos que, a través de APPRECE y SNADIR, estaremos representados en la Unión Europea. Si a esta estructura le añadimos que somos y nos sentimos Iglesia, estaremos dándole un sentido nuevo a nuestro ser y a nuestro estar en el mundo sindical.
Gracias por vuestro reconocimiento y vuestra confianza. Sabemos que contamos con el apoyo de la Junta Directiva de APPRECE NACIONAL y, por supuesto, con todos los Profesores de Religión, que, en toda España, se sienten miembros activos de APPRECE.
        Muchas gracias a todos   
Gracias a todos los profesores y profesoras  
José Mª Guardia Sierra
Presidente de APPRECE ARAGÓN
UNION APPRECE ESPAÑA. SINDICATO APPRECE         
Aragón, 28 de enero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables