Blog del Profesorado de Religión Católica: Manual actualizado de ActivInspire

Novedades en Religión y Escuela

lunes, 28 de noviembre de 2011

Manual actualizado de ActivInspire

Copio literalmente el correo recibido por el autor del magnífico manual sobre ActivInspire, el cual, es referencia absoluta del resto de tutoriales que he localizado en la Red y en el que nos basamos muchos profesores para el aprendizaje del software de las PDI Promethean.

"Hola.

Me llamo Emilio Cortizas soy el autor del manual de ActivInspire que tienes en el Blog del profesorado de religión para su descarga.

Me pongo en contacto para agradecerte que lo pongas a disposición de los profesores, también para enviarte la última versión del manual por si es posible que sustituyas la que tienes en el blog por esta mucho más reciente.

Además quería darte la dirección de mi blog que trata temas exclusivamente relacionados con ActivInspire y la PDi de Promethean por si crees oportuno hacer referencia a él en tú blog, tal vez, a los profesores que te siguen les pueda parecer interesante.

http://activinspire.blogspot.com/

En Twitter me puedes seguir en.

http://twitter.com/ManualActiv

Un saludo y nuevamente gracias por mencionar mi trabajo en tú blog.

Emilio Cortizas"



La última versión del manual la puedes descargar pinchando aquí.

Muchísimas gracias Emilio. Es un placer contar con el apoyo de un compañero docente de tan alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables