Blog del Profesorado de Religión Católica: NP JMJ objetivo: 1millon de seguidores en las redes sociales

Novedades en Religión y Escuela

viernes, 1 de julio de 2011

NP JMJ objetivo: 1millon de seguidores en las redes sociales

Esta campaña tiene como objetivo que la Jornada Mundial llegue a todo el mundo
Encabezado

Madrid, 29 de junio de 2011.- Hace unas semanas desde el área de Redes Sociales de la Jornada Mundial de la Juventud se lanzó un reto muy ambicioso a los fans de la JMJ: conseguir acercarse al millón de seguidores en las redes sociales.
En definitiva, hacer que nadie se quede sin ir a la Jornada Mundial por desconocimiento. Es una invitación a cada uno de los fans de la JMJ en las redes sociales a ser embajadores de este gran acontecimiento entre sus amigos.

“¡De nosotros depende que nadie se pierda esta fiesta!”, dice el spot de esta campaña.

Desde 2009 la JMJ está presente en las redes: Facebook, YouTube, Twitter, Flicker, Tuenti… Todo para llevar las novedades de la JMJ a los jóvenes de todo el  mundo, sin importar el lugar donde se encuentren.

Durante este tiempo los fans han ido creciendo en número y alcance. Desde las 6 lenguas con las que se empezó, hasta los actuales 21 idiomas de Facebook. Hoy ya son más de 300.000 fans de 82 países los que siguen la JMJ en las redes sociales; y más de 1 millón de reproducciones en el canal de la JMJ en YouTube.

Una gran fiesta de jóvenes
La Jornada Mundial es sobre todo una fiesta de jóvenes que invitan a otros jóvenes. Una fiesta de la fe donde todo el mundo está invitado, y que se cuenta con el apoyo de todos ellos para que salga adelante. ¡Únete al reto de 1 millón!


Reproductor de Flash no instalado o version instalada es anterior a 9.0.115!
DEscargue el reproductor de flash de aqui

Descargar video def_back

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables